Supersticiosas que me leen

martes, 3 de febrero de 2015

Colorimetría aplicada a la peluquería

Espero que se vean bien, he visto 3 videos, el resto lo haré más tarde. Ya conoceís a Divina, pues os pasé algún que otro video que me pareció interesante. Y ya sabeís que el saber no ocupa lugar(aunque los libros sí)En ésta ocasión nos habla de "Chroma", veo que algunos conceptos son comunes con la fotografía.Un repasito siempre viene bien. Debo mirarme el del flequillo, pues la última vez que lo corté me quedó extracorto y raruno...

2 comentarios:

  1. Le tengo que echar un vistazo detenido me ha parecido interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He visto varios videos de esta chica y se la ve muy coherente, me gusta bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?