Supersticiosas que me leen

martes, 17 de febrero de 2015

Domingo de Carnaval

Mientras mucha gente continuaba su finde de San Valentín o de amigas, estuve con mi familia en la "Taronjada". Delante del museo del Borne (El Born Centre Cultural),se instaló una orquesta y un grupo cómico. Luego lanzaron confetti naranja y muchos globos gigantes naranjas...para que el público jugase con Ellas...y como al Enano le hacía ilu,le cogí una, mi hermana otra...Durante el camino varios nenes me preguntaron y mi frase fue : " Es para mi sobrino". No estaba promocionado por Orange...se ve que es una tradición muy antigua, que se tuvo que parar hace años y la recuperaron. Después siguió tocando la orquesta y nos fuímos a una Granier ( Viru, te acuerdas?)a merendar. El disfraz de Amy del sábado lo llevé en las fiestas de la Sagrera y el de vampira ( que en principio íba a ser bruja pero a última hora perdí el sombrero por casa)El Enano se disfrazó de Batman, Cris le regaló el disfraz y se lo puso 2 días seguidos de lo contento que estaba.

3 comentarios:

  1. Soa divertido iso da taronjada! Alégrame que o pasárades tan ben, estás ideal!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me chiflas con el pelo fucsia
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el disfraz y el maquillaje. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?