Supersticiosas que me leen

domingo, 15 de febrero de 2015

MASGLO EN LA STS BARCELONA

Fuí a hacerme la mani solidaria, da un gustazo enorme pisar ése stand, Javier es tan majo que ya parece tu primo de Madrid, como de la familia. Conocí a su hijo, muy mono. Estaría super contento entre tanto colorido. Debe tener 1 año más que mi sobrino. También conocí a una formadora asturiana, de Mieres ( cuenca minera)Como me vio muy cargada con la Publi y catálogos varios, me regaló la mochila que se anunció en Facebook me regaló la mochila, pensé que seria ideal para la playa y las excursiones "daytrip" familiares.
Como veís he adoptado a Holográfico verde, Cuero negro, brillo gel, Inocente y Excéntrica, que me hacía ojitos desde el blogg de TitaHellen, fue el escogido en la mani solidaria.
También le hablé de una bloggera, parroquiana de éste blogg, y le pedí una carpeta de info para Mí y otra para Ella. Y me dio 2 bolsitas, una para que la llenase con esmaltes para Mí y otra para Ella. Ahora te sentirás como TitaHellen y Yo…
Ésta chica fue la que cuidó mis manos con amor.

2 comentarios:

  1. Es tan bonito que me da hasta pena gastarlo, es genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si, si y siiiiiiiii ainsssssss jajajja locura total nena!!!!!
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?