Supersticiosas que me leen

domingo, 15 de febrero de 2015

Mi look en la STS y mis compras

En Face Erika me vio más delgada, pero no es así, son los pantalones, los jeggings de "Primarck", cruce entre tejano y legging. Ya sabeís que voy vestida complementamente de "Primarck" : ropa exterior, interior y calzado. Está muy bien de precio y las tallas grandes no parecen sacadas del armario de tu abuela de la aldea. Si hubiera exístido en mi adolescencia habría sido más felíz fijo.Éste año voy más colorida, pero siempre voy cómoda.Levantar la cabeza disimula la papada también. Si pinchaís en grande, podeís ver los pendientes en forma de escudo que me regaló Esther Makeup las Navidades pasadas. Como potinguera, éstas ferias me dan la vida, hay cantidad de chicos guapos, te enteras de las novedades en peluquería, uñas y te puedes comprar productos más baratos que si fueras a la tienda física.
Junto a la manicura solidaria " Masglo" éstas fueron mis compras. Como siempre voy con el presupuesto muy ajustado, pero si caminas mucho , puedes encontrar el mismo producto con una diferencia sustancial. Por ejemplo, los bigudíes de permanente fría ( se me rompieron mis rulos y otros estaban aplastados) los pillé por 2e cuando en otro stand los ví por 5e o 3e 50c. Son el tamaño más grande.Tienen pinta de ser más cómodos, y como llevan la goma incorporada no debo buscar en el cajón los clips invisibles para sujetarlos.A veces uso rulos(duermo con rulos cuando tengo algo importante: una entrevista de trabajo, una figuración, una cita con un chico o una feria)no para ondular sino para marcar las puntas y darme algo de volumen en la zona superior.
También compré un bálsamo labial de fresa y aloe vera (el de Essence tricolor se acabó y después de limpiar la lata, la rellené con diamantitos)y mi corrector. Aún me queda, pero preferí hacerme con una barra, pues sólo hay 2 ferias al año, y me da un poco de palo írme hasta Glòries (donde tienen la tienda)

2 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que en la foto estás fenomenal, se te ve más guapa, más alegre, con más luz interior.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?