Supersticiosas que me leen

lunes, 9 de febrero de 2015

Museo del Diseño Grapadora

Antes que mi madre tuviera que ír al hospital fuímos a ver 3 exposiciones del Museo del Diseño " La grapadora" de Glóries, ya que estaban de puertas abiertas...Han inaugurado otro (Museo de las Culturas gratis hasta el 7 de Abril de 2015),pero a ése iremos cuando mi madre esté bien,porque disfruta mucho yendo a museos, en su época no se estilaba tanto, y aparte de tener más culturilla,pasas la tarde calentito y con el Enano entretenido. Vimos la expo sobre historia de la ropa real,otra de mobiliario y una sobre carteles vintage.Abajo teneís el linkn de la galería de Facebook, pero os pongo unas fotillas.
Berlina 1800 y vestidos victorianos
https://www.facebook.com/angeles.diaz3/media_set?set=a.10205914454088747.1073741859.1480969751&type=3

1 comentario:

  1. Me hubiera encantado la de la ropa, me parece espectacular, que suerte teneis de disfrutar de esas exposiciones
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?