Supersticiosas que me leen

martes, 24 de febrero de 2015

Nueva ley de Blogger

No sé muy bien por qué ha salido, pero ya no podremos poner fotos de tios buenorros sin camiseta si queremos que nuestros bloggs sigan siendo públicos ( de lo contrario sólo exístiran para los seguidores y administradoras) Por si acaso me lo miraré de cabo a rabo...2026 entradas casi nada... Política sobre contenidos para adultos de Blogger A partir del 23 de marzo de 2015, ya no podrás compartir públicamente en Blogger imágenes o vídeos sexualmente explícitos o que muestren representaciones gráficas de desnudos. Nota: Seguiremos aceptando los desnudos si el contenido representa una ventaja notable para el público, como puede ocurrir en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos. Cambios que verás en tus blogs ya activos Si tu blog no tiene ninguna imagen o vídeo sexualmente explícito ni con representaciones gráficas de desnudos, no notarás ningún cambio. En cambio, si incluye imágenes o vídeos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos, tu blog pasará a ser privado a partir del 23 de marzo de 2015. No se eliminará ninguno de tus contenidos pero, como serán privados, solo podrán verlos el propietario o los administradores del blog y la gente con la que haya compartido el blog su propietario. Ajustes que puedes cambiar de tus blogs activos Si creaste tu blog antes del 23 de marzo de 2015 e incluye contenidos que infringen nuestra nueva política, tienes varias opciones para cambiarlo antes de que entre en vigor esta política: Retirar del blog todas las imágenes o vídeos sexualmente explícitos y las representaciones gráficas de desnudos. Marcar tu blog como privado Si prefieres desmantelar totalmente tu blog, puedes exportarlo como un archivo .xml o archivar sus textos e imágenes con Google Takeout. Cómo afecta a los blogs nuevos Con respecto a los blogs creados después del 23 de marzo de 2015, si incluyen contenidos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos (véase nuestra política de contenidos), podríamos eliminarlos o tomar otras medidas. ¿Te ha servido este artículo?

4 comentarios:

  1. Sí, yo también lo vi ayer XD. No sé hasta qué punto tíos buenorros sin camiseta es sexualmente explícito, pero así puestos no podría hacer una entrada sobre conjuntos de bañador XD.

    Si te enteras de algo me cuentas ;).

    ResponderEliminar
  2. Cada vez estamos máis reprimidos... que viva a censura!!! :/

    ResponderEliminar
  3. Si pongo fotos de la Venus del espejo de Velazquez me censuran el blog? Si pongo una pintura de Botero también? Como se juzga si algo es pornográfico o artístico? Esto es una ley muy mal redactada y peor pensada, porque los tíos sin camiseta ofenden, eso sí, las mujeres salen en los anuncios constantemente en posturas sexualizadas y a nadie le duele...

    Lo que nos pasa es que queremos ser más papistas que el papa, y no se dan cuenta de que al Papa actual, estas cosas se la sudan.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?