Supersticiosas que me leen

martes, 3 de febrero de 2015

Reina, mi nueva miau

Hoy he llevado al niño al cole como antes del miércoles pasado, porque mi hermana está con papeleo, se quiere casar en Mayo por el juzgado, y como mi cuñao es de Oviedo, el tema fácil no es...así que me encargaré del crio hasta que llegue Ella. Aprovecho y os cuento un poco como ha ído la cosa, porque cuando llego a casa apenas tengo ganas de hacer cosas...parece que no, pero el hospital yendo de visita cansa... El veterinario jugando a tennis la vio, y la capturó para Nosotras...Es muy dócil, tiene 3 meses y por votación pop la hemos llamado "Reina".Se lleva bien con todo el mundo. Aunque es un peligro, porque le gusta todo! No sólo el pienso, como le des un trozo de galleta se la zampa que da gusto,el otro día mi hermana me dejó el desayuno en la mesa la noche anterior, y cuando me levanté la tia había mordisqueado una magdalena...Le gusta el arroz de la paella, el atún en lata( el veterinario nos díjo que era bueno que lo tomase al natural). La cachorrita está en casa desde el martes pasado. Aunque echo mucho de menos a mi gruñona, me alivia mucho coger a " Reina" en brazos, que me muerda, me ronronee,etc...el domingo si al final me llega para hacerme la manicura solidaria la chica se llevará las manos a la cabeza, tengo la derecha hecha un Cristo por arañazos y mordisquitos!

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que por fin hayas encontrado a tu Reina.
    Va a ser una gata muy afortunada, a la que no le va a faltar el cariño ni los mimos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me parece tu reina, me alegro un montón que tengas esta nueva ilusión
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Primero, felicidades por la boda de tu hermana, segundo felicidades por la adopción de Reina (como estabas en fase vikinga pensé que lo mismo la ponías Freya o algo así, pero Reina mola mucho, es muy épico). Se la ve muy viva y activa, os va a aportar mucha alegría en casa. Y tercero felicidades por seguir adelante con el blog en los momentos duros, eres una luchadora total.

    Besazos a toneladas.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?