Supersticiosas que me leen

lunes, 2 de febrero de 2015

Semana movidita

La semana pasada fue movidita: adopción de " Reina", visita al Museo del Diseño " Grapadora de Glòries"( los domingos es gratis, mirad en vuestras ciudades si en finde alguno es gratuito), la gastroenteritis que la pilló el crio el jueves y al final la compartió con el resto de la casa, siendo Yo la última en cogerla y sufrírla el miércoles...Después el ingreso de mi madre en el hospital(Viru, el hospital que te díje que estaba cerca del Laberinto de Horta) Aunque la vida sigue en casa, a las 9 ya estoy en el hospital y salgo a las 5.30...el día de la " Cutrecon" o " Noche de las muñecas chungas de la vida" le había pedido a mi hermana que fuese Ella aquella tarde y salir a las 3 del hospital...A lo tonto lleva desde el miércoles pasado y ya estamos a martes...Ya he hablado con mi hermana, y el domingo por la mañana me iré a la "STS"( vuelvo a tener pase de prensa, el año que viene no lo sé...) y de allí tiraré para el hospital.Llevo unos días con acidez de estomágo, deberé comerme el tupper en el hospital más tranquilamente...Llevaba una semana que cada vez que comía vomitaba, ya no es una zagala,y como no es sano adelgazar 1 talla de pantalón en 1 semana,fuímos a "Urgencias" le metieron 2 bolsas de ésas de glucosa ( que no sé que lleva más, pero parece agua)y ya directa a Vall d'Hebron...
Como veís la manicura ha sido muuuy simple esmaltado con "Marinera" de Masglo y vas que te matas...

2 comentarios:

  1. Cuidate mucho, a veces nos descuidamos a nosotros mismos por desvivirnos por los demás. Tomate las cositas con calma y mucho ánimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esa acidez fijo que es de la ansiedad. Espero que se mejore prontito y la dejen irse a casa en nada. Intenta pasarlo bien. Espero que lo pasases bien viendo el cinebasura, porque estuvo fenomenal.

    Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?