Supersticiosas que me leen

martes, 24 de marzo de 2015

Sombre, explicado por Termix

‘SOMBRÉ’, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COLORACIÓN

Primero fueron las mechas californianas, después la coloración “ombré” y este nuevo año se opta por lo natural… Maison Eduardo Sánchez nos descubre la nueva tendencia en peluquería que arrasará este año, el Soft Ombré o “sombré”.

El efecto “sombré” es la evolución del “ombré” tan de moda la pasada temporada. Consiste en que la raíz se mantiene en el tono natural y el color se va degradando hasta llegar a unas puntas más claras. El objetivo es la naturalidad y un cabello más luminoso.

Para conseguir el efecto “sombré” tenemos en cuenta el color de la piel y el cabello y en función de esto mezclamos desde un solo a varios tonos diferentes, teniendo en cuenta que nunca supere dos tonos de diferencia con él base. Para eso utilizaremos el Bowl de mezcla profesional Termixy la paletina fibra negra suave Termix, para conseguir el color deseado. Las mejores candidatas para lucir esta coloración son las largas o medias melenas, ya que en cabellos cortos no se consigue el efecto de profundidad buscado.

En esta técnica se trabaja con muchas mechas muy finas: es importante que sea una gran cantidad como que éstas sean muy delicadas. Para ello, usaremos el peine de titanio 860 Termix con el que conseguiremos la precisión requerida a la hora de aplicar el color en el cabello.Dependiendo el color deseado, se pueden aplicar un solo tono más o bien mezclar dos o tres similares, que le aporten más volumen a la melenaLos mechones de diferentes tonos se entrelazan y alternan, pero está elaborada técnica puede incluir cambios de color en una misma mecha.

¿Quién lo lleva?TitaHellen, la modelo Lily Aldridge o Sara Carbonero.

1 comentario:

  1. La verdad es que, mira que yo era contraria al rubio, pero creo que es una manera de llevarlo favorecedora y menos agresiva que un cambio de color total. Es una manera de no verte taaaan rara y de que, por ejemplo, si tienes las cejas muy oscuras, como es mi caso, el cambio sea más armónico y menos agresivo, además el pelo se castiga bastante menos, sobre todo si lo tienes muy fino (que es mi caso).

    Eso sí, es importantísimo tener a un profesional que coja el concepto que quieres y que sepa de coloración, sino es un desastre. Las primeras que me hice eran más ombré y no vi el resultado que buscaba, cambié de peluquería y el cambio fue a mejor y radicalmente mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?