Supersticiosas que me leen

lunes, 13 de abril de 2015

Cosmobelleza 2015

Éste año he entrado como visitante, gracias al grupo Cosmobelleza por regalarme la entrada. Y aquí os daré mi visión de las cosas.
Faltaba "Masglo" y se me quedó cara de Manolo Escobar...
Tema muestras...quizás porque era el primer día por la mañana,porque habían menos stands,o simplemente las guardaron para el finde, sólo pillé en "Brische" que ya sabeís, compra allí y algo te cae de regalito(un cortaúñas),en Dècleor que ya le haré un post especial,una muestra de AVPLUS y una revista...Presupuesto ajustado, comparando precios que de un stand a otro variaban una barbaridad.
En " Brische" he comprado colorete, una barra rosa clarita que ya conoceís de otros posts,foil(a ver cómo se me da), aceite de cutículas y un eyeliner automático negro tipo lápiz. En otros stands una rueda de uñas, una brocha peque y la placa Konad,es la placa que lleva una hada, le tenía muchas ganas, y oye por 3euris y algo no podía resístirme. No soy de comprarme placas, porque se me da mal, pero ésta es especial...Y ya sabeís donde comí...

1 comentario:

  1. Oye, pues geniales las compritas, tiene muy buena pinta todo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?