Supersticiosas que me leen

miércoles, 29 de abril de 2015

¡Dejad que los esmaltes vengan a Mí!

Cuando fuí a Cornellà a devolver el dvd del "Club Super 3" (Xabarin Club en Galiza), pasé por una perfumería y un chino. Son 2 esmaltes métalicos chinis, que me recordaron al que me compré en Badalona, que es dorado con olor a esmalte y naranja.Os lo presenté el verano pasado...Entonces me dio por hacer mezclas,aparecieron el azul Winsor y el verde esmeralda. La foto al sol demuestra el glitter super fino. ¿El precio? 1 e tanto los chinis como los de Essence. Ya me vereís ésta semana con una manicura sencilla con éstas mezclas, no dejan de ser 3 colores primarios y 2 secundarios. Los otros dos son de Essence, dos bolis: naranja y rosa, con ellos escribí: " Hola!" El naranja es "Hola" y el rosa "!".
Dvd's y temporadas de series no son hábiles de préstamos interbibliotecarios, quicir, me interesa un libro de otra biblio que no es la mía, dentro del área metropolitana de Barcelona y pueblos anexos(pueblos circundantes como Cornellà,l'Hospitalet,Gavà o Viladecans)pago 2 ebros porque me traigan un libro a la biblio más cercana en mi barrio. ( en cada barrio hay 2 biblios) Si tenemos en cuenta que el sencillo cuesta 2e15c, y se deben gastar 2 (ida y vuelta), sale a cuenta pedírlo.¡Ojo Zona 1! Cuando augmentas de zona, el precio también. El dvd es la obra de teatro que comercializaron en dvd por Navidades...El crio no pudo ír, y cuando ví que en el catálogo la tenían, fuí directa a Cornellà. Es una familia peculiar: madre inventora Álex, padre zoologista Pau, hija gótica Lila( que tiene de mascota a una araña gigante Mildres) con novio fantasma Desmond, que viven en una casa alquilada (construida sobre un castillo medieval) al tio, Sr.Pla de su mejor amiga Pati...También un gato humanoide que se llama Flusky, que tiene una llava y viaja al país de los dibus. http://www.super3.cat/psuper3/sp3Seccio.jsp?seccio=home
Es microteatro, tienen canciones y un festival por Octubre (Gratis en Montjuïc), y series de dibus para peques y adolescentes. Es la parte joven de la TV3. Aunque en mi época molaba más la Notipress, el Petri y el Megazero no están mal.

2 comentarios:

  1. Me encanta el azul es superbonito. Lo de cobrar porque te traigan un libro me parece una burrada, en serio. Cuántos planes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te cobran en la bilblio por traerte un libro??? me parece lo mas bajo sin dudar
    Los esmaltes, preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?