Supersticiosas que me leen

domingo, 26 de abril de 2015

Magna celebratio

Ayer me escapé con mi hermana a Badalona, para ír a la "Magna Celebratio", es un finde en el que rememoran su pasado romano(Baetulo)Hacen talleres para niños, hay dramatizaciones por la calle,voluntarios y asociaciones en stand contando cómo era la vida de los romanos: cocina,medicina,etc...También habían actividades dentro del Museo de Historia. Me faltó Obélix "jugando" con las legiones romanas...Estaba grís, hízo algo de viento, pero no llovió.
Aquí veís potis romanos...y a mi hermana, de escorzo,con top azul lapislázuli.
Y volviendo al presente, ésta es la manicura del finde. Estrené la placa de la hada, está sobre "Inocente" de "Masglo". He pintado hierba,una seta,los vestidos y el pelo con acuarela de Ikea. Y el bote, no se aprecia, pero es grandote, es un azul pastel chinil, de una tienda cerca del Ayuntamiento,que volveré a visitar...

2 comentarios:

  1. Qué actividades tan chulas, espero que lo pasaséis bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! este tipo de mercados/talleres me chiflan.
    El tono base de la mani me mola mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?