Supersticiosas que me leen

viernes, 8 de mayo de 2015

DESCUBRE LAS TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO 2015

¡La primavera ya está aquí! Y con ella llegan las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo para este 2015. Eduard Bolodova, responsable técnico de Termix, analiza los looks que se llevarán esta temporada y te da las claves para conseguir lucir como las celebrities. ¿Qué se lleva y cómo conseguirlo? Todas las respuestas aquí: CORTE MIDI Las melenas midi irrumpen con fuerza esta temporada. Atrás quedan las largas melenas para dar paso a un corte recto a la altura del mentón. Un look muy versátil ya que se puede combinar con pelo ondulado, liso o flequillo. Descubre el look preferido de muchas celebrities. La clave: Seleccionar el diámetro del cepillo según cantidad y grosor del cabello. Existe opción con o sin flequillo. Secar aportando un volumen natural. La herramienta: Los cepillos I Love Termix y el Secador Termix Profesional son ideales para este look ya que sus filamentos ionizados ayudan a definir el estilo evitando un efecto de cabello encrespado. Para el corte, la tijera Termix CK23T de vaciado te ayudará a conseguir un acabado con textura y movimiento en las puntas. El corte midi, el preferido por las celebrities esta primavera verano 2015 COLORACIÓN El balayage se reinventa para combinarse con las últimas tendencias en coloración como el soft ombré, buscando un efecto natural y sin grandes contrastes. ¡Adiós a las mechas californianas! La clave: Lo ideal es trabajar este estilo con una técnica de mechas BBlights, buscando la naturalidad. También podemos encontrarlo con la técnica ombrê o soft sombrê, muy en boga este año e ideal en tonalidades cálidas de efecto natural. La herramienta: El balayage se trabaja con paletina de fibra dura, con corte recto o diagonal, dejando atrás el papel de aluminio o el trabajo con papeles de mechas. PEINADOS a) Boho: Es el peinado más bohemio de esta temporada que se lleva con el corte bob midi a la altura de los hombros con una onda abierta de efecto natural y acabado mate. La clave: Una vez lavado el cabello con los productos adecuados, es necesario desenredar con un cepillo raqueta y eliminar el exceso de humedad con el secador. Trabaja enrollando mechones con las manos en forma de tirabuzón. La herramienta: Con un Secador Termix Profesional a temperatura y velocidad media. Si prefieres que las ondas estén más marcadas, también puedes utilizar una plancha que incorpore regulador de temperatura y que tenga placas basculantes.
b) Trenzas Como cada año, las trenzas son protagonistas infalibles para lucir perfecta y original en cualquier ocasión. No obstante, esta temporada se llevan los recogidos más controlados como la trenza de raíz, muy cómoda y sofisticada. La clave: Lo ideal es personalizarla y situarla según tus rasgos físicos. Por ejemplo, para disimular las orejas, se puede realizar más baja y para caras redondas darle volumen en la raíz. La herramienta: Peine de púa ancha de titanio y para cardar un peine de púa metálica que nos ayudará a conseguir un resultado más pulido.
c) Coletas: Otro clásico que se repite año tras año aunque siempre con una variación. Esta temporada se llevan con un toque diferente al combinarlas con un pañuelo, aportando así un toque más informal. La clave: Combina el pañuelo con una trenza. Además se puede dejar flequillo o incluso usar el pañuelo como diadema. La herramienta: Para conseguir un buen resultado, es importante secar el cabello previamente con el cepillo Termix que más se adapte a las características de tu cabello. Eso sí, aconsejamos trabajar con las medidas más grandes Ø43 ó Ø60. Además, para una correcta fijación, te recomendamos para cualquier recogido utilizar las herramientas Termix Teacher, que te ayudarán a sujetar bien la base sin necesidad de apenas utilizar horquillas. d) Look wet: Cómodo y fresco, es un look ideal tanto para lucir de una forma más casual o para una noche de cocktail más sofisticada. Eso sí, mientras que el año pasado la tendencia era llevarlo peinado hacia atrás, este año, se luce con una raya al lado. La clave: Se trata de un look fácil de hacer. Simplemente hay que añadir un producto con textura gel y que aporte un efecto “wet”, un efecto mojado. La tendencia nos dice que solo se aplica en la zona superior, no en medios y puntas. La herramienta: Puedes ayudarte con un peine de titanio con las púas separadas como el 814 de Termix para conseguir este efecto, pero sin crear una gran tensión en raíz y que el peinado quede muy aplastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?