Supersticiosas que me leen

viernes, 15 de mayo de 2015

La era de Ultrón o

El martes aprovechando "La fiesta del cine" fui a ver a la pandilla de Thor, Los Vengadores...pensando en Thor...me sigue cabreando que no lleguen pelis de Cary Elwes...contenta porque recuperé la wi-fi...

Decír que salí decepcionada es minucia...los efectos especiales, los sets, la iluminación, la caracterización y la peluquería bien...convincente...el cameo de Stan Lee como siempre...

A pesar que Thor  estrenaba traje, y destacaba más, ya que fue el único "atacado" que superó la situación e incluso sacó partido (intento no desvelar mucho), especialmente en el momento clave...pues, me decepcionó el doblaje en Español ( cuando asocias una voz a un actor da mucha rábia que lo sustituyan)y...enseñaba poca canne.

Brazos básicamente, y cuando llega el momento que se baña en una poza dentro de una cueva (un lago peque), piensas: " ¡¡¡¡¡ Ahí va ésa magra....oooohpaquepaqueee...veremos pechote,abs....boboboboooo!!!!!" incluso el claroscuro se vuelve más luminoso, se
aclara, te colocas bien en el asiento, tragas para no mancharte (al abrir la boca como el león de la Metro o el que come gamba) estás con el " ¿Y si sí?" y va a ser que no...cosa que no comprendo, pues en la prime era algo tremendo, en la secun sólo cuando se lava por parroquias...

Sale el padre Skargard ( científico en " Thor" y " Los Vengadores 1") vestido, por suerte, y te quedas mustia, pues Alexander podría haber salido,aunque fuese vestido, saliendo por la puerta con su padre...

2 comentarios:

  1. La tengo pendiente de ver aunque no me apetece mucho, y despues de leerte menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si la mayor parte de frikis que conozco no me ha hablado de la peli será por algo...

    Me parto con tu crítica: dí que sí, que den al público lo que quieren! Machotes!! XD

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?