Supersticiosas que me leen

domingo, 31 de mayo de 2015

LA NOVIA PERFECTA SE CASA CON MASGLO

En Masglo han pensado incluso en las bodas, estamos en pleno aúge de las "BBC"( bodas,bautizos y comuniones)
Para este sencillo y personal diseño se va a necesitar: Base Fortalecedora para Uñas Frágiles, el color de esmalte favorito, mejor un tono claro como Perfecta, líquido acrílico para decoración, polvo acrílico de color blanco para decoración, caviar dorado, brillo, pincel punta fina y pincel acrílico Kolinsky. ¡Los encontrarás todos en tu distribuidor Masglo
https://www.youtube.com/watch?v=5NBMSy0ZEDw
Tras largos meses de preparativos ya se acerca momento y está todo preparado… las invitaciones, el banquete, la distribución de las mesas, el vestido, las flores, la lista de boda, el maquillaje, la despedida de soltera, la música, los regalos para los invitados, las reservas de la luna de miel, hasta los muñecos de la tarta nupcial y, por supuesto el novio y las alianzas. ¿Quieres sorprender a tu futuro marido en el momento en que ponga el anillo en tu dedo anular y digas con una manicura perfecta, original y con mucha personalidad? “Sí, quiero”.
¿Últimos minutos de Soltera? ¿Novia? ¿Matrimonio? Masglo identifica cada color con una característica de la personalidad, un valor o un rasgo del carácter de cada persona, por lo que estos tonos de esmaltes podrían ser algunos de los mejores para el día de la boda. Para las novias sencillas y más tradicionales que no se atrevan con las decoraciones en acrílico siempre lo más apropiado es una manicura sencilla de estilo Francés a la que se puede aportar mucha originalidad dependiendo del tono escogido. Además, de las anteriores algunas sugerencias pueden ser Atrevida, Bella, Deliciosa, Ilusión, Perfecta, Prisionera. Si aún no se sabe cuál escoger empieza con los blancos para la línea de la manicura francesa, te va a sorprender su estilo: Nacar, Educada, Nieve, Tiza, Seria o Ejecutiva. Y para el novio… ¡Brillo Mate para Hombres! Sí, para él porque hacerse la manicura para tener unas manos bonitas y cuidadas no es algo exclusivo de las mujeres. El brillo para hombres de Masglo proporciona un acabado natural en la uña a la vez que la protege. ¿Qué más se le puede pedir? Tampoco hay que olvidar ni a las Damas de honor ni al resto de invitadas. Ser la perfecta invitada en una boda pasa por tener en cuenta mil detalles de buen gusto, creatividad y originalidad. No hay que olvidar, por tanto ni las manos y las uñas. Las manicuras sobrias tienden a desaparecer. ¡Echa a volar la imaginación porque para ellas todo vale! Inspírate en el color del vestido sigue su línea cromática o contrástala con creaciones propias. Busca colores vibrantes y llamativos porque estos no están reñidos, ni mucho menos, con la elegancia. Transmite tu propia personalidad, déjala que hable por sí misma, que todos la vean y serás la perfecta invitada perfecta. Algunas sugerencias de color pueden ser Melómana, Entretenida, Chateadora, Fascinante, Convencida y Apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?