Supersticiosas que me leen

lunes, 22 de junio de 2015

Jabón sorpresa

Ayer Cris me trajo éste jabón artesanal con arcilla verde, que compró en la fería romana de Creu Coberta ayer por la mañana,aunque volvimos por la tarde con el Enano, mi hermana, su madre y la mía.

¿Sabéis si es facial? Huele muy bien, supongo que lo conoceréis. Esque pone jabón de Marsella, y es oír eso ,retrotraerme a mis vacaciones en la aldea, de peque ayudando a mi madre a lavar ,con mi delantal, con una vaca de RAM, ropa en el lavadero con jabón Lagarto ( en mi adolescencia metimos una lavadora)...

3 comentarios:

  1. Ten moi boa pinta! xa contarás que tal... :)

    ResponderEliminar
  2. Un poco basto para ser facial no? en esto de los jabones naturales me pierdo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado, son faciales pero para piel grasa, en otro caso no creo que te ayude mucho. La cosa es usarlo, dejarlo reposar y eliminar, eliminando impurezas y grasa.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?