Supersticiosas que me leen

lunes, 22 de junio de 2015

TAG: BLOGUERA CON BUEN ROLLO

Esther me ha taggeado otra vez y taggeo  a todo lo vivo que me sigue. Aquí os dejo link del tagg ,pues estoy bloggeando desde el móvil....

http://4.bp.blogspot.com/-9hGgLHSL10g/VQmZ64bb3nI/AAAAAAAANrE/JO8Gg39To-0/s280/bloguera%2Bcon%2Bbuen%2Brollo.png

1-¿Cuando empezaste con tu blog

Éste verano hará 6 añitos y 3 cambios de nombre.

2-¿Porqué decidiste hacerte blogger?: .
Compartir gustos , conocer potingueras, ( mis amigas lo son lo justo), conocer nuevas tendencias en maquillaje/ nail art/peluquería, y compartir mis visión de las cosas. Oye, si conozco aquí a mi próximo novio, miel sobre hojuelasss...

3-¿Qué nos enseñas en tu blog?:
Productos de  maquillaje/ esmaltes de uñas, manicuras ,pedicuras,RUBIOS, pelis y actores que me interesan,algo de humor  manualidades,tutos,series, cosas que me pasan,música 80's y RUBIOS.

4-¿Te costo decidir el nombre del blog?:  Pues sí quería que fuese original,rápido de memorizar y después de 3 nombres oyendo "Superstitión" de ,"Leverage pensé :"¿¿¿Y si sí???" mi blogg es mi castillo.

5-¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?:

No,tenía la idea en la mente y en Renderosity,en las freebies vi éste ,fue true love.Gratis.

6-¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Aleatorio...

7-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?:
No, peroooo estoy en otras redes también.

8-De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?:
Mi twitter para seguir a Cary Elwes Clive Standen ,Ryan Kwanten Finn Jones, algunas webs gallegas y a Viru.

Mi Instagram para seguir a Cary Elwes Clive Standen ,Ryan Kwanten...alguna foto de mi gato , flores, fotos mías no, que no sea que me vean con escote y me borren la cuenta como aquella gordita que se la quitaron por salir en bikini, como si Miley Cirus no tuviese fotos así..

Pinterest también, hay inspiración para nail art.

9-¿Tienes diferentes secciones en tu blog?:
No están predeterminadas pero va a ser que sí, a la derecha tenéis la nube de taggs.

10- ¿Que nos recomiendas de tu blog?:.
A todo el mundo!

11-Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?:Depende.

12-¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Never, estaré menos o más, pero lo necesito.

13-¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Amigas, a Viru, regalitos,conocimientos y fun fun fun ...me divierto, me relajo...

14-¿Y negativas?
Que se una gente al blogg cuando hay sorteo y se borren cuando acaba.

15-¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?:
La temática y el chroma.

16-¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? No todos. La promo de algunos productos que nos molan nos ciega y hablamos mucho ,pero nuestro blogg es nuestro ,valga la redundancia...

17-¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? Por 1000 € firmaba ahora...

18-¿Te preocupa no tener visitas?:
No, de momento...

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer el tag, un besote muy gordo!!!!
    Y si, deberia estar estudiando pero me he pasado a ver que te contabas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si cierras el Blog más de una y de dos nos ponemos en huelga. Dí que sí, que este es tu castillo y lo gestionas como quieras.

    Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?