Supersticiosas que me leen

sábado, 18 de julio de 2015

Regalazo y mani de ésta semana

Hace 5 años por lo menos hacía que no los cataba. Son requesones que sólo se venden en Lugo. Los crean en una pequeña cooperativa láctea de Abadin,cerca de Vilalba...cuando veraneaba en Galicia siempre volvíamos a Barcelona con 16 de éstas joyas ...las comprábamos directamente en la cooperativa directamente..y quesos semi también... Con deciros que se me saltaron las lágrimas al abrazarla...
Que tu mejor amiga se vaya de viaje a ver a su novio, y se pase por Galicia,te traiga de souvenir ésto no tiene precio...
Y aquí muestro la mani de ésta semana,simple son Buscona,Zángana, Bailaora,Muérgana, y la azul no me acuerdo...tengo 6 azules Masglo incluyendo el holográfico azul  y no me sé los nombres...

1 comentario:

  1. Menuda cómo vas a poner: te da para tartas, bocadillos, ensaladas... solo. Qué rico!

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?