Supersticiosas que me leen

domingo, 13 de septiembre de 2015

Ofertón en Carreful

He visto ésta mascarilla a 1€, más barata  que el tarro de marca blanca Carrefour( antiguo Continente)

Está en el apdo " Viajes" de la perfumería. No tiene parabenos y huele mucho a almendra ya os contaré.

Llevo bastante tiempo sin pintarme las uñas de las manos...estoy desmotivadisima...He pisado poco la playa y cuando lo he hecho han venido medusas,se ha puesto a llover o he tenido frío!

Para Mi la playa no estar " modo lagartija", me gusta chapotear,saltar olas, estirarme cuando está en calma chicha como un Nirvana clorado...entrar nada más llegar,salir para comer,entrar y salir cuando veo a Mí madre gritar y mover los brazos como una posesa porque nos volvemos...

También me he hecho puppa en un pie,al volver de la compra,no me di cuenta y me pillé el dedo gordo de la pata trasera izquierda con la puerta del portal.

Cuando subí me lavé y desinfecté la herida, respiré... No era gran cosa,se rompió la esquinita,por la parte blanca y tenía una miniherida en la yema. Se arregló cortando y limando.

Por suerte se curó, quizás por lo hipocondríaca que soy,me la curé varias veces al día.

Hoy me las he pintado con " Buscona " de "Masglo", a ver si me da vidilla. Ayer vi otro arcoiris sobre las 7, al salir del centro comercial y me ilusionó... Chroma everywhere...

También he estado tirando de archivo,re-oyendo ipodcasts de Viru,mirando tutos y he ido a verme en " Anacleto", que ya postearé.

Mañana el crio vuelve al colé..aaargghhh! Me va a costar madrugar...espero que lo llevéis mejor.

2 comentarios:

  1. Tén boa pinta a mascarilla! encántame o olor a améndoas... Eu na praia fago igual, son de bañarme ata que quedo enrugadiña, jeje, pero este ano fun pouco... non me cadrou nada ben. Un bico e coidado con eses golpes nas uñas, que doen moito!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que buscar la mascarilla. Espero que solo haya sido un poco la uña y el dedo esté fenomenal, mucho ánimo con el peque.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?