Supersticiosas que me leen

lunes, 19 de octubre de 2015

Mesus horribilis

Ay, hijas mías, la que me espera, el cuñado pesado gorrón vuelve a MI hogar,por 2 semanas,el cabronazo se quería quedar 1 mes...sin pagar nada...con deciros que su billete de ida y vuelta se lo ha comprado mi ex mejor amiga,y digo ex,porque me ha vendido...mejores amigas desde 1996...ya verá lo que me voy a reír cuando éste lerdo le deje tirada..

No puedo darle puerta definitivamente porque tenemos amigas en común, pero vivir para ver...de momento deberé sacar del baño mis potis,mi pasta de dientes,mi cepillo de dientes y mi peine...

El hdp la última vez que vino me cogió mi cepillo de dientes y se los lavó a oscuras en la cocina,cuando le llamé la atención se hizo el ofendido....que no era para tanto...hdp...

En fin deberé calmarme y comerme todos los yogures y helados que me toquen ésta semana...todavía me acuerdo de cuando fui a ver " La princesa prometida " al Phenomena hace 2 años, y en el metro fantaseaba con mi tarra de nata montada,con nueces y miel...al llegar a casa lo que veo es dantesco...estaba el Ente viendo un partido de fútbol, COMIÉNDOSE MI ( subtitulado y en negrita) TARRINA de NATA MONTADA...y cuando le dije que era mía va y me suelta: " La vi en el congelador y me apeteció "...lo peor? Mi madre defendiéndolo y dándole propinas cuando le hacía recados,que el resto del año hacia Yo...

Claro,como mi hermana se casa el sábado, pues ya tiene la excusa perfecta...y como su hermano va a tener un anillo en el dedo,sospecho que vendrá más veces,porque será el dueño de la casa de mi madre...qué asco de vida...

Sólo esperó que Kotipelto no me cancele el concierto del 28, porque sino lo que sabe TitaHellen va a ser una minucia con la depre que me va a caer...

2 comentarios:

  1. Bueno, cada uno en su casa se organiza como quiere y tiene sus circunstancias, pero yo también vivo en casa de mi madre con mi madre y mi hermana. Y te aseguro que si viene un okupa gorrón y encima lo pillo usando mi cepillo de dientes y comiéndose mis caprichos, lo saco a patadas y que se busque fonda. Y mi hermana que tiene más mala leche que yo, le soltaba un guantazo fijo.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí hay que tragar,porque mi madre no manda, se la cameló hace años y cuando la preñó pues sacó su carácter real...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?