Supersticiosas que me leen

domingo, 11 de octubre de 2015

Otoño downloading 25%....

Hoy hemos visitado un parque grandote, que fue emplazado en una antigua cantera... Rn la parte de abajo estsn los columpios,etc...y un estanque que en verano es piscina infantil.Hemos cogido piñones,pocos,pero ya hemos echado la tarde con el crio...me llena de melancolía, el viernes en Sitges tuve un día veraniego,del cual parte de 3 conchas recogidas cuando chapoteaban en el mar,guardo muchas risas mucha calma,mucha paz, es lo que tiene el mar,oigan, que su rumor y las olas te mecen....

Fue volver a Barcelona y me dio un bajonazo( llegué a Sitges a las 12 del mediodía y llegué a casa a las 22.00) esque allí era verano, ibas en tirantes,el azul del cielo era hermossssso,no hacia frío...y nada más llegar: hojas marrones en el suelo, rasca,ruidos... La verdad,la gente que vive en el pueblo marinero de Sitges vive como Dios...

A ver si ésta semana posteo,pero os diré,como cebo,que conocí a Paco Fox y Oso en persona.

3 comentarios:

  1. Pois a min gústame o Outono! por aquí está chegando tamén... adeus, verán!!!

    ResponderEliminar
  2. El parque debe ser la creueta... Hace tiempo que quiero ir a ver si echo unas fotos, estoy esperando a ver si los árboles pillan color de otoño que está Barcelona muy verde aún.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la parada de metro es " La coll I y teixonera" una antes de Valle d'hebron.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?