Supersticiosas que me leen

viernes, 30 de octubre de 2015

Stratovarius concert 2015

Aún estoy flipadilla...Kotipelto estaba sin mocos, ni catarro...vamos como una rosa, estuvo por la mañana, sacandose fotos y firmando, hablando con Nosotras ahí...super tranqui...Matias ,como siempre se acordaba de Mí : " You come all the fucking shows, thanks a lot!" Jens también, comentando que le encantaba el tiempo que teníamos, soleado, como su primavera...ojo estamos en Otoño... La cosa me pillo en bragas y no con ellas en la cabeza precisamente. Llegué a las 10 de la mañana, fui la primera, después vino Mati, con la que coincidi hace 1 año y pico. Vino con una amiga.Llevaba ésta camiseta que me híce en la imprenta, porque no tienen oficiales oigan mis " Rock and roll sensation"...promoción, que vieran que hay fans de otras bandas no tan conocidas...Y los cds que me faltaba que me firmase( bueno, me dejé el " Blackacoustic" que me firmó hace 2 conciertos Matias, pero quién me íba a decír que Kotipelto estaba fresco y lozano)
Como era temprano sólo llevaba las cejas y el corrector...la noche anterior habia dormido 4 horas y tenido fiebre...amigas,rubios naturales finlandeses tiran más que 2 carretas...no rima, pero lo pillaís...
Contaba con maquillarme en condiciones, pero no...Así se me ve en las fotos, totalmente descolocada, emocionada, a punto de llorar de emoción, porque era muy potito tener a Kotipelto tan tan tan cerca después de 1 año y pico...en fin, como toda fan... Ayudé a Mati a sacarse fotos con los teloneros. A las 4 largas vino una furcivalkiria...llevamos un rato hablando y me dice: " Soy furci y Tú?" Casi me da algo, llevo en ése grupo de Face 1 año largo...no serás Ari la rubia? Y cuando me dice : Sí y tu la fan de Kotipelto"...nos abrazamos y saltamos como dos adolescentes...los grupos de Face unen...
HASTA LAS 5 no hubo cola real, éramos 4 chicas ahí esperando, sacandose fotos, charlando,comiendo y hablando sobre rubios...La verdad, íba muy cargada la mochila: 4 camisetas, la chaqueta, un cojin de silla para el suelo no me manchase, un par de pantalones blancos(iba con grises),el contenido habitual de mi bolso,latas, comida,paraguas, foulard negro, guantes y una camiseta térmica...una burrada...así buscando el monedero a las 11 largas de la noche se me caería el llavero que el rubio descamisado me lanzó... Ari,aparte de furci, es megafan de un grupo de teloneros, los " Glory hammer" ( incluso venía con entrada invitación, ya sabeís, que entró por la face)y se vino el tio de los teclados de ésa banda a hablar con Ella y Nosotras...Yo tranquila pensando que era un roadie...Estuvo casi 1 horeja ahí.
Dentro tocaron los " Divine ascension", australianos y al final lanzaron llaveros de koalas ( el mío lo perdí a la noche...dessolé...),la chica parecía gótica y por suerte talla 46 , siempre pensé que todas eran Barbies y ví a una chica normal dándolo todo... http://divine-ascension.com/gallery/nggallery/da-photos/liberating-australia-tour-2015-melbourne-11-april Más tarde una rubia de pelo largo sacaba fotos en el foso, junto a otros fotógrafos oficiales,adivinad de qué nos conocíamos sin habernos visto en persona nunca y la de veces que habíamos hablado por Face...Sí, una de las 3 administradoras de "Hot viking cruises", otro abrazo...Thor nos cría y nos juntamos solas...
Después salieron los " Glory hammer"...2 rubios y una banda friki friki...A ver,creo que eran Power metal, pero sonaban 80's...cada uno era un personaje,si antes saqué parecido del bajo de " Divine ascension" con Santi Millán, aquí tenemos al chico de los teclados, que con su túnica me recordaba a Athelstan...la batería con purpurina arcoiris...tremenda...ya os haré un post aparte...
Llevé un brazalete de fieltro blanco con la bandera de Finlandia, para reconocerme en los " Bootlegs" que los fans subirán a Youtube.Además de vestir, seguro que les hizo gracia, ver una bandera de su país. Ya os digo primera fila, enfrente de la batería. Me vestí de blanco y se me vio bastante bien...estoy debajo del sobaco de Kotipelto, dejad de mirar a Rolf...ése rubio natural sin camiseta que hace años se tintó de negro...
Después inexplicablemente Stratovarius se marcó todo el setlist y Kotipelto bajó al foso a cantar, dar manos y recibir mi abrazo...tan cerca que le podía haber tocado el paquete, pero me contuve... No me llevé la cámara de mi hermana y tiré de móvil...Fetén...y más tranquila... Mirad éstas babas, aquí cazaron una nueva fan...sip, es el vikingo de " Glory hammer"...
Grabé 2 videos muy cortos...en Instagram están colgados...soy angeles.diaz3 por si quereís ver mi cara de flipada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?