Supersticiosas que me leen

lunes, 21 de diciembre de 2015

MASGLO VUELVE A LOS ORÍGENES DEL COLOR CON LA COLECCIÓN RURAL

Y lo hace rindiendo un merecido homenaje a las mujeres que durante siglos han conseguido sacar adelante a sus familias con el duro trabajo de sus manos. Profesiones ya casi olvidadas como  Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora recordadas a través de 4 exclusivos tonos de esmalte. 

Colores puros, sencillos y tan auténticos como el mundo rural en el que están inspirados: el marrón café oscuro de la tierra húmeda, el verde oscuro de los bosques y los campos de cultivo, el azul celeste del cielo completamente despejado y el rosa de los últimos rayos del sol antes del anochecer. 

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, ha reunido las tonalidades más características del campo en laColección Rural para rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que con su esfuerzo y, precisamente, el trabajo de sus manos ha conseguido sacar adelante a sus familias durante generaciones.
 
Colores puros y sencillos que resumen, sin adornos ni estridencias, y concentran la esencia de profesiones hoy ya casi olvidadas como Artesana,CampesinaHilandera y Tejedoraen 4 nuevos esmaltes de uñas duraderos y brillantes para quepermanezcan intactos día tras día a pesar de las jornadas de trabajo.

¿Qué colores le pondrías al medio rural? Evidentemente, el colormarrón café oscuro como el de las tierras húmedas en las que se siembra y el profundo verde botellade los bosques y de los campos brotando en primavera. Sin olvidar tampoco los intensos contrastes que producen el brillante azul celeste del hermoso cielo, limpio y despejado, de todos los pueblos y las aldeas o los destellos rosa fucsia que dibujan en él los últimos rayos de sol en los momentos previos al anochecer. ¿Se te ocurre una combinación mejor?
 
Tonalidades tan naturales como los productos que elaboran con sus manos las Artesanas, Campesinas, Hilanderas y Tejedoras. Siguiendo esta misma  filosofía, los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído. El precio de venta al público recomendadode la Colección Rural de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público de 10 euros.

1 comentario:

¿Y qué te parece?