Supersticiosas que me leen

domingo, 31 de mayo de 2015

Evento Masglo en Sagrada Familia

La presentación para Bloggers fue en “Hair for You”, cuya parada de metro es Sagrada Familia, me trajo MUUUUUY BUENOS recuerdos, porque ésa zona es especial para Mí desde el año pasado.Y no estoy hablando del templo, que sí, bonito y modernista es pero no va por ahí...
Coincidí con una blogger madrileña que vive en Barcelona, que conoce TitaHellen... El caso esque "Masglo" nos citó para contarnos en exclusiva las últimas novedades y enseñanos fotos. También para regalarnos esmaltes para que los probemos y una manicura profesional que podía ser de gel o tradicional. También nos obsequiaron con un piscolabis. Adopté a Bailadora,Muérgana,Buscona de la colección "Aventura" y Diva de la colección "Prestigio".
Vendrá la colección "Tornasol" para Junio, es decír, ya mismo. Sus tonos serán Excéntrica( que ya conocemos),Majestuosa,Distinguida y Decidida. Y la "Sideral" para Julio, los tonos serán Celestial,Regia,Prestigiosa y Suntuosa...Y ahí puedo leer la tarjetita...
Javier, que casi casi es familia, muy agradable como siempre. Y chicas, "Masglo" tiene un fichaje especial...es chico y guapo, de nuestra quinta, se llama Miguel.

LA NOVIA PERFECTA SE CASA CON MASGLO

En Masglo han pensado incluso en las bodas, estamos en pleno aúge de las "BBC"( bodas,bautizos y comuniones)
Para este sencillo y personal diseño se va a necesitar: Base Fortalecedora para Uñas Frágiles, el color de esmalte favorito, mejor un tono claro como Perfecta, líquido acrílico para decoración, polvo acrílico de color blanco para decoración, caviar dorado, brillo, pincel punta fina y pincel acrílico Kolinsky. ¡Los encontrarás todos en tu distribuidor Masglo
https://www.youtube.com/watch?v=5NBMSy0ZEDw
Tras largos meses de preparativos ya se acerca momento y está todo preparado… las invitaciones, el banquete, la distribución de las mesas, el vestido, las flores, la lista de boda, el maquillaje, la despedida de soltera, la música, los regalos para los invitados, las reservas de la luna de miel, hasta los muñecos de la tarta nupcial y, por supuesto el novio y las alianzas. ¿Quieres sorprender a tu futuro marido en el momento en que ponga el anillo en tu dedo anular y digas con una manicura perfecta, original y con mucha personalidad? “Sí, quiero”.
¿Últimos minutos de Soltera? ¿Novia? ¿Matrimonio? Masglo identifica cada color con una característica de la personalidad, un valor o un rasgo del carácter de cada persona, por lo que estos tonos de esmaltes podrían ser algunos de los mejores para el día de la boda. Para las novias sencillas y más tradicionales que no se atrevan con las decoraciones en acrílico siempre lo más apropiado es una manicura sencilla de estilo Francés a la que se puede aportar mucha originalidad dependiendo del tono escogido. Además, de las anteriores algunas sugerencias pueden ser Atrevida, Bella, Deliciosa, Ilusión, Perfecta, Prisionera. Si aún no se sabe cuál escoger empieza con los blancos para la línea de la manicura francesa, te va a sorprender su estilo: Nacar, Educada, Nieve, Tiza, Seria o Ejecutiva. Y para el novio… ¡Brillo Mate para Hombres! Sí, para él porque hacerse la manicura para tener unas manos bonitas y cuidadas no es algo exclusivo de las mujeres. El brillo para hombres de Masglo proporciona un acabado natural en la uña a la vez que la protege. ¿Qué más se le puede pedir? Tampoco hay que olvidar ni a las Damas de honor ni al resto de invitadas. Ser la perfecta invitada en una boda pasa por tener en cuenta mil detalles de buen gusto, creatividad y originalidad. No hay que olvidar, por tanto ni las manos y las uñas. Las manicuras sobrias tienden a desaparecer. ¡Echa a volar la imaginación porque para ellas todo vale! Inspírate en el color del vestido sigue su línea cromática o contrástala con creaciones propias. Busca colores vibrantes y llamativos porque estos no están reñidos, ni mucho menos, con la elegancia. Transmite tu propia personalidad, déjala que hable por sí misma, que todos la vean y serás la perfecta invitada perfecta. Algunas sugerencias de color pueden ser Melómana, Entretenida, Chateadora, Fascinante, Convencida y Apasionada.

Diseños Masglo

Masglo ha creado éstas uñas con diferentes tcas: Spongicus ( Degradado con esponja), picos,gotas de agua( esmalte transparente que semeja agua),asimétrico, cuero negro con cadena,mármol, y veteado imitación madera.Pinchad encima para ver en grandote.

Noches sofisticadas: Llega la Nueva Colección Prestigio.

La Nueva Colección de Primavera ya está aquí. La Colección Prestigio se compone de los esmaltes Arrogante, Malvada, Exquisita, Diva. Diva es un nude ideal para cualquier diseño.

Activa B-gel de Masglo

Con Activa colorearon mis uñas, después de una manicura profesional el lunes pasado en el evento "Masglo".
Como veís ya me ha crecido bastante la cutícula, en sólo 1 semana!Cuando te aplicas esmalte tradicional, no te das cuenta porque a los 6 días ya debes retirar el esmalte, bien porque se ha estropeado o porque has tenido un ataque cromático y necesitas darte un color determinado...Pinchad en las fotos, para verlas más grande y leer el paso a paso de la aplicación.

Necia: el esmalte que representa al color del año 2015.

Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, Marsala, el color del año 2015 (Pantone), encarna la suntuosidad, la elegancia, la naturalidad... Combina perfectamente con casi todas las tonalidades de piel, no solo como prenda sino también en forma de barra de labios o de laca de uñas.
Super combinable con los tonos de la colección Prestigio: Arrogante,Diva,Exquisita y Malvada que van del nude al púrpura pasando por el dorado.

EL DIVERTIDO Y CÁLIDO COLOR DEL VERANO (inspirado en los Minions) EN MASGLO SE LLAMA BAILADORA

El amarillo Minion, creado a imagen y semejanza de los pequeños seres de dibujos animados que le dan nombre, es un color alegre,cálido,optimista,iluminador, energético, llamativo, amistoso, divertido,dulce,subversivo,extrovertido.Transmite esperanza,como los Minions!También es el clásico color que usan los peques al dibujar el sol, en cromoterapia estimula el intelecto, y queda fetén en manos bronceadas. Es un color primario y destaca bajo dominante fría/cálida.
Porque, ¿qué esperaba crear el Dr. Nefario al combinar en un mismo experimento ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados? Pues, unos seres increíbles y un color maravilloso cargado de personalidad, la de los propios Minions que le dan nombre. Este exclusivo tono amarillo, que en Masglo se llama Bailadora, aporta gran parte de los valores de personajes como Gru, Bazooka Dave, Stuart o Jerry.

Copa América

Para celebrar el evento futbolístico, en Colombia han creado una colección específica para las seguidoras.
Los colores son los de la bandera de Colombia: Fan, Intrépida, Sugestiva y un brillo neón glitter en amarillo.

¿Conoceís las bases Masglo?

Tienen 2 tipos: tratamiento y fortalecedoras,todas cuestan 9E.