Supersticiosas que me leen

lunes, 29 de junio de 2015

Ondas playeras en 3 sencillos pasos sin salir de la ciudad.

Con el pelo ligeramente humedecido y dividido en secciones, enrolla los mechones uno por uno. Cuánta más cantidad de pelo enrolles más grande te quedará la onda y viceversa. En este caso elegimos mechones más finos para conseguir un efecto de punta lisa.Pasa lentamente la plancha por cada mechón presionando a lo largo del cabello. Recuerda seleccionar la temperatura acorde con tu tipo de cabello. En este caso seleccionamos 180º, ideal para el cabello fino.Abre los mechones con la ayuda de las manos hasta que queden sueltos. También podemos deshacer las ondas con un  cepillo neumático de fibras de jabalí o la raqueta Termix que son las herramientas ideales para deshacer ondas.

las claves y las tendencias de Nail Art para este verano:

Los tonos neutros se alternan del mismo modo que los acabados mate se combinan con otros más brillantes. ¿Quieres saber más?

Combina colores pero también texturas.

Utiliza el tono Diva como base y prueba a combinarlo con otros acabados. Nada le sienta mejor a la colección Prestigio que los esmaltes de efecto cuero de Masglo. ¡Elegancia perfectamente conjuntada!

Tonos sobrios, casuales, versátiles y elegantes como el nude, Marsala, ocres, plateados, con efecto tornasol, violetas o granates combinados en diseños minimalistas.

Se mantiene la uña corta con decoraciones sencillas de formas geométricas simples como líneas y puntos, y acabados mate mezclados con otros más brillantes.

Las últimas tendencias en Nail Art pasan por la combinación y por mantener la uña corta con los perfiles ligeramente redondeados, que resulta mucho más práctica en la época del año en la que más tiempo se pasa al aire libre, y que conviene hidratar frecuentemente con el aceite regenerador de cutículas de Masglo Mezcla de colorestexturasacabados y diseños.

¡Se acabó por un tiempo el emplear el mismo tono de esmalte o diseño en todos los dedos de la mano! Ya están aquí los colores neutros, combinados con otros también planos, los degradados de tonalidades vino, violeta y nude, además de los diseños minimalistas de formas geométricas muy sencillas como líneas, puntos, o pequeños estampados de flores, pétalos y tréboles.

También es tendencia contrastar en la misma manicura los acabados brillo con los mate e, incluso, texturas en las que el efecto cuero adquiere un protagonismo especial empleado junto a la Colección Prestigio. Pero si lo que se busca es un look más juvenil e informal tampoco hay que perder de vista los tonos pastel de laColección Boreal que aunque suaves mantienen intacta la alegría del sol y el verano.