Supersticiosas que me leen

domingo, 31 de enero de 2016

1r Salón del cine y las series

El viernes estuve en la primera edición de éste salón,emplazada en el recinto ferial del Salón del Manga, en Hospitalet. Espero que vuelva a repetírse y pillar acreditación. Espacio con stands de productoras, escuelas de audiovisuales, tiendas de merchandising,asociaciones de fans ( Star treck, Star wars,Juego de Tronos, James Bond),miniexpp con material original, charlas,conferencias ,presentaciones y photocalls. La de Indiana Jones, fue una muestra de la que expondrán en el Museo de Arqueología de Barcelona. En el stand de Shortcut( estudio de doblaje) pude charlar con la Voz de Tadeo Jones que en un alarde de caballerosidad, me presentó a la Voz de Cary Elwes en " Mentiroso compulsivo",lo que nunca OS podíais imaginar ni servidora,que el doblador del lobo de " Crepúsculo" y Loki, fuese éste Adonis...
Sí tenéis " Trekkies" o fans de Star Wars,aquí OS dejó los Clubes de fans: starwarscatalunya.com clubstartrek.es propside.com es una tienda que vende utillaje y vestuario originales de varias pelis/series... Aquí la corona que Renly Baratheon se ciñó en la cabeza con Loras Tyrell y sin Él...
R2D2 se movia teledirigido ,aprovechó para presentar la maní de ésta semana cracker negro "Essence" y "Sensacional" de MASGLO( plata con tapa dorada)..
Me acordé de Sub,quizás las tenga...son de la expo de James Bond
Como cambiaron de día el concurso,sólo encontré una cosplayer...muy maja.
Y aquí os dejo otros photocalls
Habían máquinas recreativas que harían babear a Viru...1€ 2 partidas
Habían muy pocas productoras, una pena,porque una de las motivaciónes para ir,era buscar productoras y soltar mi c.v....
2 tarjetas de presentación muy cuquis.La " Vintage " es un grupo de animadores para "BBC" y representan que están a punto de filmar una peli : momia,vampiros... les faltan actores. Graban y lo luego lo exponen... Para despedida de soltera también colaría. También asistí a una conferencia sobre zombis en el cine y la realidad actual,un debate con un crítico sobre el último capital de "Juego de Tronos". Y la presentación y visionado de 2 capis de la serie " Las crónicas de Sannara"...un día fetén cuyo broche de oro fue La Cutrecon!!! El Salón Chapó a las 8, ya me veíais buscando un ciber como Sheldon al Dr.Protón... Y conseguí ver la peli,no me acuerdo del título, pero os diré, era 80's,con mucho tipo de frente ancha y despejada, un par de tipos que tenían poderes psíquicos "Scanners",y el malo se cargaba a la gente dejándolos momificados coña expresión de orgasmo infinita,tanto que incluso Paco Fox dijo:" Sólo le falta echarse un cigarrito para después de scan". No me daba tiempo verla en casa,Hospitalet me queda a 1horeja y pico de casa...Así que desde el ciber comenté en Twitter a la vez que me partía la caja mirando la peli.

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Parece que lo pasaste en grande! Me alegro un montón por ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy propia en el trono.
    Tuvo que ser genial
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?