Supersticiosas que me leen

domingo, 31 de enero de 2016

Las crónicas de Shannara

Se trata de una serie elfica/futurista,de superación y aventura,cuyos protagonistas son una ladrona
El yogurin rubio sale en bastantes escenas sin camiseta.
,un medio elfo/humano( un cruce) y una princesa elfa. Y deben.impedir el fin del mundo... Y no,no ha sido el "rubio"el motivo para indagar ,rl cual sospecho de bote ( porque me tragado " Arrow" la ponía mi hermana en la tv del comedor en finde,y repito,no lo vi, y raro es que
se me escape un rubio de greñas en alguna peli) ni el "Ricky Martín druida" sino el tío de la princesa élfica,el cual veis a la izquierda del Rey... La ladrona es la ya crecidita niña del "Laberinto del fauno", Austin Butler,que en " Arrow" pasó desapercibido, Poppy Drayton (Downton Abbey), Manu Benett (Azzog en "El hobbit"), y John Rhys-Davies es el rey de los Elfos, participó en "El Señor de los Anillos" e "Indiana Jones".Y están en la foto de abajo...
En Febrero la emitirá "TNT". Aunque " ya sabéis donde" están colgados 5 capis en B.O.S.E... Ahora viene mi crítica después de haber visto 5 capis: 1.Sí en inglés hablaban despacito, cuando la doblen al castellano será una sincro perfecta. 2. Los decorados naturales...muy hermosos,me recuerdan a los de la saga Tolkien. 3. Los mayores tienen un gran maquillaje,un gran diseño,con deciros que tuve pesadillas con el villano... 4. Las orejas élficas,no parecen prótesis. 5. Sí "Juego de Tronos" tiene un 10 en derramamiento de sangre,"Vikings" un 8...ésta serie tendrá un 6 raspado. 6. Sexo... Poco...poco..poco...5 capis y sólo 2 escenas... 7. Sospecho que el " target" al cual va destinado son teens,emitida en la Mtv,es una serie muy "softy", teniendo en cuenta la agresividad de otras series.Diría que es apta para todos los públicos. 8.Los sets son muy creíbles y los uniformes también. 9. Maquillajes muy naturales para los buenos y muy trabajados en los malos. 10. Me chirría la BSO...no es tan épica cómo esperas. 11. Sospechó que pondrán de moda el "halfbum", varios personajes masculinos lo llevan.Y sólo uno lleva el Corte " Pompadour". 12. Para entretener hasta la llegada de "Vikings" o "Cómo afrancesé a un vikingo" y " Juego de Tronos" está bien. Le doy un 7, y os animo a verla.

1 comentario:

¿Y qué te parece?