Supersticiosas que me leen

sábado, 30 de enero de 2016

Reach Me 2014

Ésta semana he conseguido verla por donde ya sabéis... Pensaba que sería un drama,pero tira a comedia. Como sabéis trata sobre varias personas que usan un libro de autoayuda para crecer y resulta que están conectadas. Stallone menciona una denominación de Cataluña"Costa brava" en la peli y después de oírlo 3 veces( no me lo creía, pensaba que era un teniente al estilo de "Voitamatton" "Huy tomato Ón de Rantanen y Ahola...)
Cary sólo participa en una escena,aunque se le menciona en una noticia de periódico... Es un actor con exceso de gomina,con mosca( ése quiero y no puedo de perilla)de los que aprovechan las escenas de sexo al máximo,es un malote patético,histriónico. No es su mejor look. Que vaya sin camiseta es de agradecer,y mucho.Y que diga "Adiós" en castellano,termina por hacerte suspirar. Me encantaría que llevasen a España sus pelis,pero no hay manera oigaa,ni en salas comerciales ni indies...

2 comentarios:

  1. Me llama el argumento, a ver si la encuentro por donde ya sabemos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verla si nominan al Stallone, aunque todo el mundo me dice que no merece tanto... Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?