Supersticiosas que me leen

domingo, 28 de febrero de 2016

MASGLO graffitty fashion

Desde los muros de ladrillo de las calles de Brooklyn y el Bronx en Nueva York que dieron origen al arte urbano, a mediados de los años 60, como forma figurativa de expresión, llega al mundo del Nail Art la nueva colección Euforia de Masglo. Moderna, cosmopolita, y sorprendente. Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, ha actualizado la paleta de colores que inspiró esta tendencia artística y cuya máxima forma de representación es el graffiti, a las tonalidades más de moda esta temporada dándoles toda su personalidad de muros que aún decoran las calles de la Gran Manzana o de Berlín. Diseños degradados, efectos de aerosol, manchas de pintura, salpicados, trazos ágiles pero firmes y una combinación de colores que no dejará indiferente a nadie para dar rienda suelta a la imaginación y sorprender con la próxima manicura.

 rosa néon,intenso azul, la naturalidad del nudede los muros de piedra sobre los que pintaron sus obras. ¡Auténtica euforia de colores!, y para darles un aire aún mas urbano, el brillo ajedrez, con partículas blancas y negras como las improvisadas como los improvisados tableros juego de Union Square. ¡Perfecto para resaltar las tonalidades mate!

,¿cómo conseguir el efecto degrado de los aerosoles de pintura? Usa tus uñas como los gigantescos lienzos de los muros de ladrillo de Nueva York y utiliza el pincel de espuma de Masglo para conseguir el increíble acabado del graffiti. Sólo hay que impregnarlo del tono de esmalte elegido y presionar ligeramente. Al tener una forma ligeramente ovalada se adapta a cualquier tamaño de uña para que puedas lucir degradados en todos los dedos de la mano. Da rienda suelta a tu imaginación y deja salir a la artista que llevas dentro.

1 comentario:

  1. Que chulos no? el rosa neon tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?