Supersticiosas que me leen

domingo, 28 de febrero de 2016

Sts 2016

La feria en sí no cambia,cada año son varios expositores presentando sus novedades,algunos hasta te suenan,otros son generosos en muestras ,otros no...la cola en " Peggy Sage" siempre es tremenda,aunque éste año ya no regalen bolsa por visita...

Me ha caído bastantes muestras de "Agadir", si no os  acordáis, os dejo link debajo:

También me peinaron unas ondas, pero mi pelo apenas tiene cuerpo( todavía no ha crecido mucho) y se me fueron al poco rato.

En " Nirvel" muestras,boli y calendario de bolsillo. Después hubo otro stand,que me regaló 2 productos muy interesantes.

Uno es una crema de manos REGENERANTE.  Hidrata sin tapar el poro,no es oclusiva,tiene perfume suave y pocos parabenos. Con muy poca cantidad te llega para las 2 manos,es ligeramente amarillenta,y es un poco líquida. Me la estoy echando todos los días,haciendo hincapié en las cutículas y placas ungueales( uñas) que las tengo fatal. Llevó 2 semanas con las uñas ultracortas porque me peleé con el microondas y claro,se rompe una,pues a cortar todas. Ya cuando fui la semana pasada no las tenía muy católicas, y está semana ,me caí de forma muy tonta y ya sabéis que el asfalto blando no es.

Así que me di la crema por probar,y al día siguiente las vi mejor. Así que si éste mes no veis manicuras,ya sabéis por qué.


El otro producto es alerta TitaHellen, una mascarilla para el cuero cabelludo irritado o con eccemas, que usaré cuando me vuelva a dar el color,porque siempre se enrojece un poco.

2 comentarios:

  1. No suelo tener en la cabeza, pero nunca de más por si aparecen. Estaré atenta a tu review. Espero que lo pasases bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La feria cambiara pero siempre apetece ir
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?