Supersticiosas que me leen

lunes, 21 de marzo de 2016

Lápiz negro "Maderas"

Ha sido un descubrimiento. Estaba buscando un lápiz negro para el párpado. Hay días que me da pereza pintarme la raya con tinta( hombres que leéis, cuando digo " tinta" me refiero a pincel y eyeliner líquido para diferenciar de lápiz) o estoy en el bus/ metro y me maquillo aprovechando los semáforos o paradas.

La marca la conocéis, es el maquillaje que toda abuela " potinguera" usaba, no le llegaría para una barra de labios,pero sí para una polvera " Maderas". No conocí a mis abuelas,pero recuerdo descubrir una polvera con la tapa rota en un viejo mueble.

La marca continúa y en perfumería " Primor" la tenéis,ojo el precio ni idea. Allí encontré el lápiz negro. Su precio1€ y algo,made in Spain,por una marca mítica.

Como el retráctil de " Brische" se me había acabado y no quería repetir con Él( al mes no me duraba tanto) cuando lo vi,no me lo pensé. Un lápiz de marca por el precio de uno de chino,me pareció genial.

Pigmenta mucho,la mina tiene una dureza media,y durabilidad media si está sólo, te dura mucho si te lo aplicas con sombra/ polvos compactos de base,y raya encima ( ojo con primer alomejor es casi " waterproof") Dura más que cualquier lápiz de KIKO en mi párpado.

En la línea de agua no la he usado,pues cuando descubrí que el negro te hace los ojos más pequeños,empecé a usar corrector y los hace más "despiertos".

Tengo uno en el mueble del lavabo con las pinturas de diario y otro en el bolso.

No descarto en un futuro hacerme con otro, para guardar con el resto de maquillaje del "almacén",las que no te pones para ir a comprar el pan,sino para eventos concretos.

No uso primer. Como mi párpado no es tan grasiento como a los 20 años,con darme corrector en todo el ojo, difuminarlo y sellarlo con sombra blanca o crema,ya tengo la base perfecta para cualquier sombra, como las " MUA" " Colorines 80's" que  EstherMakeup me avisó que no duraban nada y con éste sistema va fetén. Así que si un día no os queda primer ya tenéis truco de urgencia.

2 comentarios:

  1. Caerá en breve que tengo que hacer pedido a primor
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes de maderas y las polveras siguen siendo de mis marcas favoritas, menos química y más color. UN must.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?