Supersticiosas que me leen

martes, 24 de mayo de 2016

Penny Dreadful 3 rth season

Después de ver sin dormirme " Juego de tronos",(normalmente mi hermana lo graba y lo vemos al día siguiente) concatené con "Penny Dreadful",la pobre está fatal también en ésta temporada.

Era el 4to capi,así que poquito he podido escudriñar en la esencia.Está en una sesión de hypnosis y vuelve a la época que la metieron en el loquero( cuando se tiró al novio de su amiga la noche antes) y se revela un nuevo monstruo...

Dråcula ( técnicamente debería ser Nosferatu,el vampiro rumano,Drácula es el atractivo y repeinado vampiro de Bram Stocker, es como si me invento una hada y lo inserto en un relato sobre mitología celta...chirría un poco)

En una escena el Diablo( antes que llegase Drácula) le dice a Penny que se conocían desde el inicio de los Tiempos, a ver si Ella va a ser Lilith,de ahí que tuviera poderes y se auto exorcisase?

Aunque me extraña, que siendo época victoriana no citen a Jack el destripador.

Otra duda que me corroe,el actor que encarna al celador o tiene doble curro,o es Frankenstein de vivo. Debo buscar los otros capis,porque me ha dejado intrigada.

1 comentario:

¿Y qué te parece?