Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de mayo de 2016

Rayitos de sol para el gato jardinero

Mi gaturrio"Rey" ha ido disparado a la ventana, llevamos 1 semana y pico larga de lluvias.Aún así el sol se ha vuelto a esconder, pensar que en Finlandia hace calor y sol...tiene narices.

El tiempo está así en toda España. Mientras mi madre se cabrea ( por el tendedero), pienso que tendremos un verano sin sequía ni recortes como en 1993 .

Así le veís lo gordito y peludito que está. Le enganché churrepeteándose y me ha mirado con cara de: " ¿Ahora?" es muy gracioso.

Le encanta mordisquear las plantas,no las come ni las chupa, incluso a veces arranca trozos para jugar con ellos en en alféizar, cómodamente estirado en la mesa del escritorio.

Ya que en el alféizar ya no cabe bien  estirado, está algo apretadito .Mejor que ataque las plantas que las sillas del comedor. También le viene bien,toma el aire,es su lugarde" libertad",su " balcón su " solárium". Todos mis mininos han disfrutado de la ventana así, capaditos,no tienen impulsos de escapar, han sido felíces,porque al estar en su piso, no están presos del todo.

Sólo cuando llueve, mira la lluvia a través de la ventana, no le dejo salir...haga frío o calor,nublado o con sol tiene su rinconcito.

1 comentario:

¿Y qué te parece?