Supersticiosas que me leen

jueves, 2 de junio de 2016

Crea tu negro "Ombre"

A veces en el bus,oyes cosas interesantes.

Después de oír el ipodcast de Viru sobre dibus de la época dorada de Telahinco( me lo descargué al móvil, es legal) que tenéis en
http://www.viruete.com , y que se me acabase la bateria del móvil ,oí a dos pipiolas.

Hablaban sobre "Youtube" y en medio de la conversación, una sacó el truco:" Unas gotas de esmalte negro en un bote vacío y se rellena hasta el tope con transparente ".

Primero me hizo gracia ver que no soy la única en guardar tarros vacíos de esmalte ( antes hacia muchos " Frankies", y nunca está de más guardar un par ,la inspiración llega como desea) Hace años era más usual,ya no hay bloggers que lo hagan, ha quedado "Demodé" 🙀

Segundo,quién es Guismichu? Es un " gamer"? Es un maquillador gay? Es un cantante cholillo que se promociona en plan "Justin Bieber"?

El caso esque me encanta el " Ombre". Hay un esmalte de "Masglo" negro purpurinoso con el que logras el efecto,pero lo quiero liso,sin textura.

Una vez aplicado da la sensación que es acuarela,hace aguas, hay partes que queda gris,otras casi negro... Pero con 2 capas se camufla. Es como el color salmón de la manicura francesa,transparente, con algo de pigmento,que no cubre,pero estar,está ahí. Sutil.

Lo creé con gotas del negro " Evershine" ( el rotu bi que compré en la "STS") en un tarro de transpa que tenía a mitad.  Id probando en una uña, lo ideal esque con 1 capa quede ahumada y con 2 acuarela,que se vea la luna y el borde libre. Veís que queda muy negro, más transparente, que muy claro en la primera capa más negro en el bote.

Me voy a hacer una manicura francesa en negro,por fin me ha crecido el borde libre( desde Febrero que no crecía fuerte,alomejor la mayor ingesta de pipas y cacahuetes de éste mes ha ayudado)

De base en vez de poner transparente, pondré una capa del salmón", Akua h20", de otra feria pasada, para que me quede más uniforme.

Fácil ,con potis que tenemos en casa,entretenimiento 1 h asegurada.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, yo sigo haciendo frankis de esos, el último el pasado mes con dos esmaltes a medias que no me convencian
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Wismichu es uno de estos bloggers rollo Auronplay o el rubius que tienen blogs de opinión y que diciendo su "opinión" (que una cosa es opinar y otra hacer juicios de valor con improperios... adivina donde estan estos) se ganan la vida en YT, ni más ni menos.

    Prueba con nueces y pescado, eso ayuda mucho al pelo y a las uñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que se gane un dinero en Youtube... Y menos con ése nombre! ElRubious tiene libro...perdiendo Fe en la Humanidad en,3,2,1...

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que se gane un dinero en Youtube... Y menos con ése nombre! ElRubious tiene libro...perdiendo Fe en la Humanidad en,3,2,1...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?