Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de junio de 2016

Cremosa coral "Mercadona"

Con el negro,gris y tonos marrones queda muy bien,cuando la acabe repito. Es jugosita,y larga duración.💄

La barrita rosa no, de la colección "Color Up" no me acaba de convencer,el color me chifla,pero a las 2 h en los morretes,parece que se acartona y si tiro de gloss,en nada debo volver a retocarme...😔

Me servirá de ref...es mi rosa Pantone perfecto,la cantidad justa de luz y tan fría, que me hace más pálida, cosa que me encanta, porque destaca más mi cabellera negra.

Llevo colorete, con ésta luz,si me pongo la cantidad normal,parezco Heidi. Quería dar protagonismo a las sombras "Sleek" y "MUA"... 😘

Me encantan,no sé cómo he podido vivír sin ellas...tienen más duración que las " KIKO". No son tizosas,apenas caen al aplicarlas en la Ojera,súper pigmentadas.😄

Aún tengo en mente hacerme con la paleta de marrones, until then usaré las de las dos paletas.

Lo que sí que estoy haciendo es ir todos los días con rosa pastel de "KIKO" para acabarla, las gallinas que salen por las que entran.

1 comentario:

  1. Son grandes paletas y por lo que veo maximizables como coloretes con iluminador.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qu茅 te parece?