Supersticiosas que me leen

lunes, 27 de junio de 2016

Doctor TV

Buscando vídeos sobre drenaje linfático ,encontré 3 vídeos de un programa de t.v. latino.

Se llama "Doctor TV", es de Perú, y como diría Viru :" Son unos flipaos". Es como "Saber vivir", pero no viven tan bien como los de aquí.

El presentador se ve ameno, siempre se dirige a las mujeres, y tiene 3 puntos muy graciosos:

1. Baja a una persona del público, le pone una batita blanca y oooh ! Ya es enfermera asistente.

2. Aplaude a los alimentos, attrezzo y música que se lo cree más que el programa. 

3. El presentador va disfrazado de médico, con su fonendoscopio de collar si va en mangas de camisa(aquí iban con traje chaqueta)

Éso sí, te explica los conceptos muy bien, me recuerda a Emilio Aragón,con gráficos currados en 3D,en un plató azul,muy aséptico,comenzando una careta sencilla y seria.

Los vídeos son IM-presionantes

# Soluciones para tipos de cabellos
#Alimentos que ayudan a bajar de peso"( mal titulado,porque da una clase magistral de composición "Proteínas ,oligoelementos básicos")
# Hinchazón ( si sois hipocondríacas o súper, no lo veáis,me acojoné tanto con la asitis y las fobeas que me miro y me toco todos los días)

Los vídeos están en Youtube.

1 comentario:

¿Y qué te parece?