Supersticiosas que me leen

sábado, 4 de junio de 2016

Mascarilla exfoliante de tila


Mi hermana puso" La noche de los muertos vivientes" en el comedor y después de verla, estaba tan acojonada que me tuve que tomar una tila de 2 bolsitas...no veáis pelis de terror de noche, ni vídeos de famosas sin maquillar...

Después de tomarla,vi que había petado la bolsa y estaban las hierbas en el fondo. Mezcladas con 2 cucharadas de miel,fueron directas 25" en el rostro y la retiré con agua tibia.

Me quedó suave. Ése accidente creó un "Y si sí...?" que acabó en éxito.

Lo repetí ésta semana, viendo los  zombis de "La que se avecina" (último capi de temporada)

La apliqué en la cara y en las manos (con guantes de plástico, para que de paso hiciese efecto sauna ) durante el tiempo que me tomaba la tila. Apetece ya tomar infusiones frías, comienza el caloret.

Es una exfoliación suave con un olor dulce .

No descarto usar manzanilla. Y en vez de miel aceite de oliva.

1 comentario:

¿Y qué te parece?