Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de junio de 2016

Negro "Azulado" Palette

Como vísteis en el post romano,se me ve el pelo castaño oscuro. No cambié, no cambié, no cambié de parecer, lo que pasa esque cambié de marca,temporalmente.

Mi tinte cuesta 4€ ,es un negro azulado precioso,que se ve pitufo( en las raíces azul azul) nada más secar el pelo durante 2 semanas,después el reflejo ceniza desaparece y queda negro.

Pero en mi Caprabo, con la tarjeta dorada cliente,había promo de Schwarkopf,y 2 tintes me salían a 6€. Mi madre no se resistió y vino volando.

Cobertura chachi, olor genial,cantidad estupenda, los reflejos cenizas 3 sobre 10...no se veían casi...Shameee, Shameee, kling kling... Foto de la 2da semana(estoy rojilla al sol,esperando que abriesen una tienda de chuches,siempre Lorenzo te muestra los reflejos)

La modelo de la caja debe ser rubia,porque así NO queda ni en las canas.

Si buscáis un negro con vida pilladlo( hay azabaches muy mortecinos, tirando a moreno en el mercado),si de verdad queréis azul,pillad el de Mercadona.

También tenéis la opción de comprad "Igora azul" ( tinte fantasía ) y "Palette" ( que son de la misma casa ) y mezclarlos.

2 comentarios:

  1. Yo lo probe una vez pero no me vi con ese tono, es demasiado oscuro para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, yo uso el Olia
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?