Supersticiosas que me leen

lunes, 27 de junio de 2016

Rubio y moreno

Mis youtubers favoritos( potis) son el americano/inglés rubiazo Gosssss(las "S" son mis babas, la cara de lerda cuando guiña un ojo al final de tuto,os la imagináis 😝) casado,con una cria y Martin Catalogne peruano,papi de 2 perritos muy monos,que a veces se cuelan.

Por Martín, tengo la paleta de "Sleek" ( la recomendó muchísimo,y ha usado varias en sus tutos)

Los dos son muy amenos,te lo explican despacito, vocalizan bien,te ponen los nombres de los productos,su opinión, conoces muchos potis nuevos,tienen muy buena luz y un background increíble.

Los dos me caen fenomenal he visto algunos de tías, pero son muy "ego "...también aprendo vocabulario con Martín,pues habla una mezcla de peruano e inglés ,que te sirve de "listening". El rubio sólo habla en inglés, habla despacito. Se nota que son maquilladores profesionales y no se quieren lucir y sí instruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?