Supersticiosas que me leen

lunes, 27 de junio de 2016

"Make up revolution" la apuesta de TitaHellen

He vendido unos vinilos( parezco una cantante) de mi hermano y me he acercado a la "Druni".

Me he comprado la paleta de contorno,que usaré como sombras de día. Martín Catalogne usó la de Kevin Aucoin y daba el pego!

Por qué? Sólo tenían la paleta de 9€95c, y para cascarme 10€ , voy a por " Sleek" ,obvio.

En la de mi barrio no tienen la marca "Accesorice" y ésa polvera tan cuqui que tenéis, no me apetecía coger el metro e irme hasta el Marenagnum.

También la barra azul cyan y otra que será un regalo( es un color extremo para Mí, pero se de alguien que le chiflará) las barras estaban a 1€45c ( precio de chinos)

La barrita cyan,la había visto de " Lyme crime", pero ése precio es prohibitivo...al menos para Servidora, y su clon lo necesitaba...Luz fría del wc, no llevo base,aproveché que llevaba puesta la hidratante. Me da cara de "Laura Palmer", pero le veo tantas posibilidades: hada,sirena,holograma," enfriar" un labial muy cálido...

Ya veis,8€ bien invertidos,pues la paleta de contorno como sombra de ojos me durará cantidad. Iluminador,contorno y colorete, con colorete marrón no me veo,pero de sombra será chachi,pigmenta bastante. Ya la probaremos cuánto dura en el ojo.

1 comentario:

  1. Cara de Laura Palmer... que buena! Apañada la paleta de Sleek
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?