Supersticiosas que me leen

miércoles, 31 de agosto de 2016

I love GB !!!!


"En fin,espero que no salga muy vestido,que enseñe algo más que lo brazos,necesito canne con carné" biiiingo!!!!

Aparte de "Tenemos chico nuevo en la oficina,se llama Chris Thor y es divinooo", en la peli aparecen 4 mujeres,cómicas del " Saturday night show"( Buenafuente al lado de David Letterman es un aficionado...porque inventó el formato y lleva más años en antena que "Luar", que ya es decir,que Gayoso entró joven rubio, y Él sigueeeee con cuatro cabellos blancos y que siga forever and ever)

El caso es...son showomen,no son 4 Barbies con rodilleras...por qué el revuelo machista?

Porque creemos que Bill Murray no tiene alter ego femenino?

Porque no quieren un hombre florero?( que chicas está sembrado el cine) o porque cree la opinión pública que por ser mujeres sólo tienen talento para las 3 "F": freír, fregar y f...? Aparte de coser y cuidar críos?

¿Qué pasará cuando 4 chicos gays quieran interpretar éstos roles y un hetero sea el secretario?

" Ghostbusters" es el nombre en inglés, usease,que sirve para femenino y masculino,no tiene un rol definido...entonces???

Buena la peli,es quedarse corta...totalmenye recomendable,los personajes están muy asimilados, hay CAMEOS: Ozzy Osbourne( hay una escena concierto heavy),Sigournie Weaver,Dann Akroid,Bill Murray,Babitas,el muñeco Michelín marinero....pero no os diré sus roles... Dann Akroid es uno de los productores.

Eehhh,tenemos un noble,sisisi...un Lannister!

Interpreta a un jefe, pero no OS diré QUÉ Lannister es...Tenéis 3 Lannister hombres,pensad...

El tema utillaje es muy "steampunk", y el vocabulario empleado se entiende bien. Las babas ectoplasmas super conseguidas, no son ni muy liquidas ni muy Blandiblup. O éso,o que soy muy friki.

El maquillaje, peluquería, caracterización... De 10...va acorde, incluso,cuando la trama llega a su climax, o cenit, hay pelucas adecuadas. No como en otras pelis,que la prota echa un kiki y se levanta perfectamente maquillada.

Hubieron 2 momentos que tuve miedo REAL, con 2 fantasmas: la noble,porque me pilló por sorpresa y el  reo eléctrico .. Uff..ésos ojos rojos...

Los efectos FX son súper Molones, la tecnología ayuda mucho,pero los guionistas han tenido golpes de efecto muy buenos,como por ejemplo el pelegrino,sí, de Acción de Gracias.

Y Crís Thor... Se pasa mucho tiempo tapado,pero hacia la mitad de la peli,levanta el brazo y se le ve el ombligo.

También aparecen varias fotos sin camiseta. Se ríe bastante del " Clixe" de macizo tonto...

Hay una coreo tope molona,los créditos están muy bien aprovechados, como en las pelis "Marvel".

Me quedé sola en la sala observando los créditos( me gusta leer cuánta gente curra  y mentalmente comparar con otras pelis)los chicos de limpieza en una esquina mirándome... Y cuando por vergüenza me iba a pirar,me dice uno:" Espera,tienes escena"

Una escena que da pie a una 2da peli. Ahí es na...


https://youtu.be/w3ugHP-yZXw



1 comentario:

  1. Por fin una buena critica, a mi me gusta mucho Melissa MAcarthy o como se diga, a ver que tal lo hace
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?