Supersticiosas que me leen

martes, 23 de agosto de 2016

¿Veís como "Pokemon go" no era para tanto?

La gente estaba dividida en "haters" y "lovers" de la app.

Quitando varios " entusiastas" extremos ( chinos en  túnel de la Rovira,gente que casi ha sido atropellada, la sra. Violada por un Pokemon... ) la reacción fue la MISMA que cuando llegó el "Whatssup"( guasap de toda la vía)

Toda novedad,necesita un tiempo de experiencia entre los usuarios y de adaptación.

El problema es que mucha gente lo vio como de lo malo lo peor, de lo peor lo estigio, no deja de ser un juego de críos, apoyado por la informática...muy " naíf " frente a juego realmente sangrientos/ violentos...

Quién no ha buscado hadas o tréboles de 4 hojas de peques/adolescentes en vacaciones de verano en pueblos o aldeas?

La única diferencia es que hay tréboles de 4 hojas de verdad,en un verano conseguí 4...y un dolor de cadris, perdón, riñones, digno de una campesina sachando a tope.

Todos cuando salió la serie de t.v., flipábamos con " Miauz","Picachu","Zubats","Charmeleons","Psyckduck" y tantos bichos molones...

Es más, también me disfracé para un Salón del Manga con Cris de "Team Rocket"( de aquella entrabas gratis si te disfrazabas)

Como las minifaldas me quedaban mal,me disfracé de James. Y Ella pasó frío. Sí, es " Chati I" de bebé , no es un peluche.

Y fue muy fácil, simplemente hacer la peluca con " papel maché " y pintarla ( hoy en día por el coste de la cola blanca ya tienes peluca,pero fue hace lustros...si contáis todas las temporadas de la serie de dibus,podéis saber el año de la primera season)

Comprar una bola de cartón en la tienda de manualidades ,pintarla y pegarle un imperdible con esparadrapo para engancharlo al cinturón.

La "R" era fieltro ,cosido al jersey,pero pocas puntadas,para recuperar el jersey para después. Ella se gastó 40€ en una costurera,porque se lo hizo a medida.

Lo sé, Angie 7€ Cris 40€, fui lista y ahorré bastante.

Es la ventaja de tener la ropa en casa ya.

Antes de disfrazaros para un "Cosplay",Carnaval, Halloween, mirad si podéis aprovechar algo de vuestro armario. Ahorraréis unos ebros.

Luego salieron  pelis y videojuegos y los " gammers" de la época los compraron.Y no pasó naaaa...

Hoy en día, se han calmado las cosas porque el furor inicial se ha apagado y los que realmente aman el juego continúan jugando. Y siguen vivos!

No me lo bajé, porque no soy de videojuegos ( soy una friki raruna),pero mi hermana sí, por el crio y se cansó a los dos días.

Bueno,soy de "Farmville" de Facebook, es que es muy mono cosechar flores y verduritas, aunque no lo haga muy a menudo, se me suelen pochar,pero las decoraciones temáticas son muy graciosas y algunas son asequibles.

Estuve sin jugar 6 meses y me regalaron una pareja de gnomos. Sale a cuenta tardar.

Volviendo a " Pokemon",me hicieron mucha gracia los memes,el que aún colea en mi mente,era una foto de Chuck Norris, con un teléfono fijo en la mano y ponía:" No sigas intentando cazar Pokemons,Chuck los cazó todos con un fijo".

Tanto ,que ayer vi con mi madre una peli,de Chuck Norris,producida por su hermano Aaaaaron Norris, me partía la caja cuando aparecía. Incluso en la escena del cementerio, que le decía al prora moreno mazas:"Al matar a ésos mafiosos,que mataron a tu familia, has iniciado una guerra y escogiste tu destino.

Ya sabes dónde estoy"....todo muy solemne, pero estuve todo el rato imaginando a Chuck,con su peli teñido de naranja, vestido de Walker,con un fijo,persiguiendo a los  pobres" Pokemons"corriendo acojonados...

3 comentarios:

  1. Yo me quedo con el pokemon shuffle, que son puzzles y está entretenido. Pero la verdad es que la obsesión que le ha dado a la gente con el Pokemon Go da miedo XD.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha dado por el pokemon go todavia
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera un "Rubio go" me lo pensaría...😘💕💕

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?