Supersticiosas que me leen

viernes, 30 de septiembre de 2016

"Los Goldberg"

Es una comedia 80's costumbrista,basada en la infancia del productor. Al final de cada episodio,hay un trocito de un vhs personal del productor( de su niñez),relacionado con el tema del episodio.

"Todo el mundo odia a Chris" también trata sobre los 80,sobre la vida del showman de color Chris. Pero parece mas 70's...

Pero "Los Goldwerg" está mucho mejor ambientada, el maquillaje, la peluquería, los props,las casas, el vestuario!!!  Son muy ochenteros,claro tienen la chuleta de los vhs, por éso ganan por goleada. No sé dónde se emite,porque el marido de mi hermana bajó la serie. Uno de sus pocos aciertos...los jerseys y el peinado de la madre Goldberg son épicos...

La música también es 80's...ha sonado :" Were not gonna take It", "The Final Countdown"," Never give You up"," Tarzan Boy","True Blue", " Gold", "Ghostbusters", especialmente los NKOTB( la hermana era muy fan),algunas bandas que no me suenan( no soy Viruete,no tengo su gran conocimiento 80's)

1 comentario:

  1. Es superochentera, solo he visto cachos, porque no me da la vida, pero tiene Buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?