Supersticiosas que me leen

martes, 18 de octubre de 2016

AVISO a mis...bloggers?

Si mi visión de las cosas es opuesta a la vuestra,si entráis y pensáis: " Qué coñazo con el rubio finlandés "," Se piensa que me interesan sus inquietudes culturales "," Sus chistes no tienen ni puta gracia", o "Será subnormal por decir tal o cual cosa".. Es vuestro momento!

Sois libres de iros, quienes se queden será porque realmente sois amigas, que el espacio virtual no es óbice para entablar una bonita amistad....y que si venís a Barcelona, conocería en persona y haceros de guía por mi ciudad.

Y si os tengo en el wassap,bloqueadme...

Prefiero tener 3 bloggers, que me dieron su amistad, su respeto,su confianza, desde el minuto 1 ,que 20 hipócritas, en serio. Me gusta la sinceridad. Soy consciente que puedo ser ordinaria, malhablada, bocazas...pero así soy...Y no pienso cambiar,porque si la hipocresía no existe en mi diccionario físico,menos aquí...

No os lo reprocharé. No necesito caridad intelectual ni emocional...No me pongo lastimera,es una pena no poder escribir en mayúsculas.

6 comentarios:

  1. Yo no hablo mucho pero te leo. El rubio finlandés todo tuyo, que curro en una empresa escandinava y te aseguro que no son nada graciosos por allá arriba, ni suecos, ni noruegos ni finlandeses.

    No te voy a pedir que me hagas de guía por Barcelona, porque me la conozco, que también soy de aquí (barrio de Navas, no sé si conoces la zona, Meridiana, tocando al Clot).

    Y bueno, cada blog es como es y a quien no le guste... pues eso, yo en el mío lo he dicho muchas veces cuando me han venido con tonterías. Al que no le guste lo que publico, con no entrar...

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor amiga vive en Sagrera,muchas gracias por acercarte!💋

      Eliminar
  2. Anda que para un día que entro en blogger...Qué me estas contando? yo si quiero la visita por Barna y los rubios a medias tronca, que esta el tema muy mal. No te coloco ni uno solo de los adjetivos que cuentas porque no te reflejas en ninguno de ellos. Eres la persona mas buena y generosa que me he cruzado y te quiero a morir. No me he enterado de la movida y perdona que este perdida por lo que me traigo entre manos pero siempre estaré allí y pronto te wasapeo, como me hayas bloqueado te busco... Besotes mil guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,mi Tesoroooo...te bombardeo a wassaps,a sabiendas que vas a mal de tiempo y siempre has tenido un rato para Mí... Y en cuanto a rubios,los repartimos o compartimos como hermanas del metal que somos! Muchas gracias!!!💋

      Eliminar
  3. Ya sabes, tú blog, tus normas. Además es que no entiendo muy bien las ganas de atacar a lo que no es como uno, en vez de aprovechar y ver otras visiones del mundo. Y pon al Rubio lo que te salga de los ovarios, hombre ya! Faltaría más!!

    Y cuando tenga vacaciones (que ya sabes que ando hasta arriba) y pueda subir a Barcelona, te llamo aunque sea a gritos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy. Ha pasado alguna cosa? Me he perdido algo? o.O
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?