Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de octubre de 2016

Cinebasura la peli Parte 1

El viernes pasé un poquito de fiebre( trancazo clásico: fiebre,mocos,respiración asmática, gasto en clinnex, habla perruna)...dormí poquísimo, era mi " noche de Reyes", mi noche anterior a un concierto...unido a mi respiración asmática ( no lo soy, pero la sensación es terribleee) El sábado  creia que me encontraba algo mejor, no tosi en la ducha y me escapé al Festival de Sitges.

De haber sabido que venía "Björn M.A. Viruete" habría ido con escote,pero oyes, fui tapada...oootra vez será...

Como estuve esperando al autocar durante 1 h en la parada, oí a un matrimonio de jubilados hablar, y pensé que eran finlandeses...

- Sorry, do You are from Suomi?
- What?
- Do You are from Finland?
- Noo!( dijo cabreado el sr. Mayor)
- Oooh sorry, You sound like Them and I adore Finn music, Finn men...

La sra. Mayor agarró el bolso y se fue a comprar una bebida mirándome como si fuera el Mal personificado o Paquirrin...

Es tan gracioso el pique Sveriges-Suomi...!!!!! Son como el Barca y el Madrid...

El autocar vino retrasado,pero teniendo en cuenta que tenía servicio hasta las 2 de la madrugada, no le di importancia.

Los suecos sí, se subieron y fueron directamente al fondo,mientras Yo estaba en Segunda línea de asientos, pues quería preguntar al conductor si me había pasado de pueblo.

Cuando nos acercamos al Aeropuerto, vi una manada de rubios guiris ,crucé los dedos para que se subieran...me desabroché el cinturón, con ademán de levantarme y sentarme junto al más guapo...ya lo tenía escogido, era el que llevaba el cardado 80's, y la camiseta de "Iron Maiden"...pero no...se subieron unos abuelos...que no tenían una edad,sino 2!!! Empezamos bien..." Maloserá... Barcelona hacia frío y llovia, seguro que tendría día veraniego..."

Me quedé triste y sopa, a pesar del frío aire acondicionado, que hizo que me doliera más la garganta( duermo con la boca abierta). Parecía una excursión nórdica del "Inserso"...nótese en la foto de abajo la " alegría " del momento.

Cuando llegué a Sitges, hacia tanto sol y calor que fui a la playa a bañarme( contaba con meter los pies), y comí en la playa. Después de ducharme tuve que volver a máquillarme. Llevad siempre toallitas de bebé. No me quejo, desde mi banco veía " La playa de las muñecas " ( playa gay con chicos muy guapos)

1 comentario:

¿Y qué te parece?