Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de octubre de 2016

Cinebasura la peli Parte 3

La crónica es larga, un día que dio para mucho...normalmente no me cunden tanto...deberé enfermar todo el año?

Me senté con la familia y al lado de Oso, un lujazo, comentarla de Tú a Tú, dándole codazos o dándole palmadas cuando aparecía en pantalla,interpretando a un terrorista..."Qué mono estás en el asiento de bebé, qué grande tiioooo!!!"( Spoiler...sorry) Paco y el resto del equipo, estaban en primera fila. Y tras una pequeña presentación, comenzó la peli.

Eso sí, el pobre  Oso tuvo que sufrir mis jadeos y el gasto de 3 packs de clinnex..también un pequeño mareo, con ataque de abanico incorporado...supongo que el aire acondicionado me afectó.

En la playa estaba superbien, sólo moqueaba, sintiendo el calor del sol y respirando sano...

Si hubiera quedado con las amigas a tomar un café/cine/paseíllo... Las habría llamado y dicho:" Tengo un trancazo que ni Naaacho Vidal, no puedorr, no puedorr quedar today".

Pero era cita ineludible....era el evento del año y gratis ( borrad lo de gratis)..es como "Piratas del Caribe", Orlando Bloom sólo sale del mar 1 día al año y la novia le dice que tiene jaqueca...amosss, imperdonable faltar...

Participé en la gestación virtualmente ( no pude dar pasta para el " crowfunding" pero retuitee y posteé en mi Facebook la campaña),vi los vídeos del "making off" en Youtube, fui de las primeras que dio "like" al post del diseño del cartel de la peli, palpé sus nervios,la ilusión...

De un proyecto " Low cost", con mucho esfuerzo y mucho amor... Un acontecimiento histórico...

Al salir estuvimos en un mogollón comentando y tal, mientras que algunos se iban a hacer cola o corrían flipaos, porque veían a un dire famoso.

Paco estaba más tranquilo, vio que la peli tuvo aceptación, los artistas son muy inseguros.

Aunque sólo encontré un fallo de " raccord",  Björn, quicir,el rubiazo Viruete me dijo entre risas que habían creado más a posta...

Después de despedirnos( Paco,Oso y el equipo se piró a comer algo y preparar la sesión de "Cine basura", en la carpa Movistar, me quedé con el primo de Oso y sus colegas en la cola, de la peli que iban a ver, les pasé la tarjeta de mi blogg...You never know...

Entonces como iba con mucha calma, me miré todos los stands, saqué alguna foto, bajé la cuesta,grabé un vídeo , me compré unas chuches y una lata( comí a la 1 del mediodía, era normal tener hambre).

1 comentario:

  1. Madre mía, tú si que eres fan!! Oso es de lo mejor del universe, tuviste mucha suerte porque siempre es muy de anécdotas de rodaje.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?