Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de octubre de 2016

Cinebasura la peli Parte 4

Como no quiero spoilear, os diré...bueno sí, el malo no es el mayordomo.

Es una peli "Cinema verité", con las raíces fuertemente arraigadas en el cine chungo, tanto que habían referencias, que no cacé al vuelo (consultaré en San Google por la tarde)

Tiene un nudo-desarrollo-desenlace-moralina súper correcto, aparte hay un poli yogurin con gafas de sol guapísimo, chicas ya sabéis, hay canne con carne asegurada... Y momentos cuñaos.

Iluminación, set,props,maquillaje, utillaje totalmente creíble, y los efectos especiales... Acabo de acordarme de un error de " raccord", pero éste era a posta, no era un despiste en el montaje, el confetti fue colocado con alevosía y premeditación.

Estamos hablando de un proyecto casi casero, artesanal, no de una "Major" americana con su "Starsystem" lleno de egos y papapasta gansa...

Amigos,familia,estudiantes fueron actores y dieron vida junto a Paco a ésta sinfonía de puro cine z...

Y Paco,cuyo peso era muy "heavy", " main character" obvio, era muy "Cary Elwes", quicir, CREÍBLE.... Me imaginaba risas flojas en segundo plano, silencios eternos...y fue todo un Georgge Peppard,sólo le faltó al final de la peli un puro y soltar:" Me encanta cuando los planes siempre salen bien".

Se exhibirá en cines en un futuro, así que me veréis enseñando el ticket o besándolo.

1 comentario:

¿Y qué te parece?