Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de octubre de 2016

Cinebasura la peli parte 5

Me despisté y cuando llegué a la carpa " Movistar", había una sra. cola, pero no importó. Porque dentro podías escoger sitio y regalaron piscolabis (palomitas y cola en lata)🍷🍴💕💕🌃

Si ya estaba de subidón,más la fiebre que me había subido unas décimas, no tenia un termómetro, pero lo noto: frente caliente),ligero mareo.

Cuando suda mi frente,ya es una t con consistencia ( normalmente llego a 39-40, mi madre aún se acojona)

Únelo a que habían 2 ventiladores industriales de aire FRÍO, en los que estuve tentada de colocar los cordones de mis bambas, y ver cómo se ondulaban... Si estuviera en casa obvio...

La peli era 90's, "Doble Dragón", Oso dijo que estaba basada en un videojuego...

Paco tuvo el detalle de hacer 2 chistes que me llegaron a la patata: el comentario de la figuración y cuando canturreó el estribillo de una canción de C.C. Catch...si hubiera estado fina y segura, me habría girado y habría golpeado una de mis tetas y señalarle con el índice, gesto " Me has llegado, colega". Pero me giré y le sonreí.🎥🎦

Cuando acabó nos despedimos con mucho cariño,  sólo me tienen en persona 1 día al año y 364 virtualmente... Si fuera al revés se empacharian fijo. Y fui al tren de vuelta a casa.

Me costó horrores subir las escaleras del metro ,  arrimada a las paredes...una vieja me miró  repugnante en mi barrio...se pensaría que iba borracha o que me meterían droja en el botellón....

Tomé leche con miel( el pack de palomitas era mediano) ,me acosté después de echarme en el pecho,bigotillo y aletas crema hidratante con unas goticas de aceite esencial Eucaliptus Globulus, dormí divinamente.

Hoy, me he levantado con mucha vidilla,muy positiva.

Hoy hablaba como un camionero,con la voz ultraronca, con mucho moco , apenas he comido al mediodía.

Si el lunes no mejoro,por la tarde me escapo al galeno y que me endiñe algún jarabe antimucolítico o algo.

Un día genial,espero poder repetirlo el año que viene. Pacouuu, muchísimas gracias!💋💋💋

1 comentario:

  1. Siento mucho que cogieses uno de los virus mayoritarios de este año (tiene toda la pinta, aqui también pega superfuerte, a los niños es más tripa).

    Me allegro que lo pasases bien. Mejórate prontito guapa

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?