Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de octubre de 2016

Cinebasura la peli Parte2

Fui al "Melia", para asistír al " Screening"- presentación de la peli de Paco ( y de más gente: amigos,familia,"crowfounding"...) como iba justa de tiempo apenas miré las paraditas del "Merch" friki...con miedo de ahogarme. No sé quién estaba más zombi ,Yo o los que me encontraba por el camino, que en situación normal, me los habría mirado más...

El año pasado, la mega cuesta arriba la superé con nota, pero éste año, apenas respiraba,incluso tuve que pararme y abanicarme...delante de "Maria Metrópolis", estaban los w.c...aproveché para lo clásico, retocar maquillaje, peinarme y envolverme en un halo de colonia.

Al salir vi a Paco, preocupado...normal, los nervios del estreno.. Y al " Adonis" Viruete...puedo confirmar y confirmo...los Viruete son clónicos!!!!

Hizo algo de viento,Eolo jugó con mi flequillo y se llevó mis babas...

Uups, me coloqué mal la base de maquillaje y los compactos, debería haber dado color más cerca de las raíces.

No sé si os he mencionado lo guapo que es M. A. Viruete, no?  Y majisimo por dentro,a su novia le ha tocado la loteria..

Mirad bien la foto...se aprecia claramente mi abrazo " No-te-voy-a-soltar-ni-con-agua caliente". Y lo canija que soy...

Fui a por Oso( guapísimo con el pelo corto) que se dio cuenta que aún estaba malita y que también me agradeció que me acercara, y si me encontraba bien.

Tuvo el detalle de quedarse en la cola con Nosotros ( su primo que vino con colegas, y conmigo)

Paco me vio, extendí los brazos y le dije:"Hooola,soy tu regla!!". Le arranqué una sonrisilla, le besé y abracé modo" Abuela-de-pueblo-que-ve-a-sus-nietos en-verano".

Había bastante gente en la cola, muy buen rollo y nervios....

1 comentario:

  1. Bueno, es que Miguel Ángel también es muy alto, las cosas como son (que también me saca una cabeza a mi).

    Ay pobre Paco, que siempre es muy apocalíptico y cree que todo le va a salir mal fatal y le sale fenomenal. Hay que quererle, es un amor de persona.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?