Supersticiosas que me leen

miércoles, 12 de octubre de 2016

Estamos rodando!

Muchas gracias por preocuparos! .  Hacía casi 2 años que no.me convocaban para una figuración, no tengo un perfil estándar, pero como hubo una baja de última hora ,pues alegría... Que día de figuración es igual a dineré y cotiza.

He venido 3 días, aún flipo...si mi rubio Pekka, viene con "Brotherfiretribe" el año que viene...me pagaré la entrada...y bueno, sufrirá mis miradas lascivas desde primera fila... Muahahahaha( risa malvada/pervertida acabada en tos)

Hablando de tos, me he traído el fulard negro al rodaje y todo...no sé qué ha sido si gripe vasca,estaba baja de defensas,estoy próxima a la menopausia( 37 tacos)...al menos hoy ,sólo toso. Que el primer día, me pude apoyar en Koldo, porque tenía mareillos...

Es un abuelo con el que hice migas en "Barcelona noche de invierno". También conocí a su mujer y tiene un hijo guapísimo, siempre le digo:" Cuando tu chaval deje a la novia,dále mi wassap!! "
El chico es rubio, ya lo sabíais no? Es un estereotipo clásico, rubio pelo largo, barba, blackmetalero,6 años más joven que Yo...

La peli se supone que es una comedia, no conozco al prota, es moreno y argentino..."Las leyes de la termodinámica "...  Se me verá de espaldas , será difícil reconocerme.

1 comentario:

  1. Hombre, no lo achacaría a la menopausia mujer, anda que no te queda todavía!

    Espero que al menos lo hayas pasado fenomenal y seguro que asi se te renueva el curriculum y puedes trabajar pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?